Nueva app para ver eventos depor*tivos
-
honorable
Nueva app para ver eventos depor*tivos
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aspirante
Re: Nueva app para ver eventos depor*tivos
Hola,
Muy interesante, ¿me puedes decir cómo se instala el Zip?
saludos
-
honorable
-
principiante
Para móvil Android perfecto, pero para una tv kdl55w808c no va, se ve girado. Para estas cosas sigo prefiriendo kodi de todas todas.
-
honorable
Iniciado por
monoculero
Para móvil Android perfecto, pero para una tv kdl55w808c no va, se ve girado. Para estas cosas sigo prefiriendo kodi de todas todas.
Voy a probar esta es como mobdro, acaba de salir tambien, aún no hay españoles pero hay mucho canales, de fut*bol también
How To Download And Install Solid Streamz for Android - The Stream Machine
-
diplomado
Iniciado por
monoculero
https://play.google.com/store/apps/d...entation&hl=es instala esto en la tele y todas las aplicaciones que pongas se pondrán derechas.
otra cosa es que si la aplicación no esta adaptada para android tv no funcionara con el mando a distancia y tendrás que utilizar la apk del teléfono.
-
principiante
Acabo de instalar la apk de la orientación, y correcto, se ve bien, pero ahora al seleccionar el medio para la reproducción no hace nada. Tengo mx player o el propio del sistema, y no lanza la reproducción.
Aún así, gracias por el aporte de la apk de Arenavision y por el de la orientación.
Un saludo.
-
honorable
Si no instalas acestream no te ira
-
diplomado
-
principiante
Muchas gracias por la apli, aunque es más completa Libre Directo GP ( está en el play store ).
Es idéntica pero añade más canales que los de Arena visión, y hay muchos más deportes.
-
principiante
Esta sirve para que los vídeos de la aplicación de vídeos se pongan derechas, es que hay vídeos que me salen en horizontal y no veo la forma de ponerlos en vertical. Usáis otra app para ver vídeos de vuestra cuenta??
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
Vengador
Si no instalas acestream no te ira
Que va, lo tengo instalado, incluso Sopcast, pero nada. Tampoco me preocupa mucho, porque en la tv tengo kodi y veo el deporte sin problema. Aunque me ha venido bien saber de esta nueva app porque para el móvil en casa si que la he usado y va de fábula.
Gracias y un saludo.
-
diplomado
Iniciado por
benitin50
Esta sirve para que los vídeos de la aplicación de vídeos se pongan derechas, es que hay vídeos que me salen en horizontal y no veo la forma de ponerlos en vertical. Usáis otra app para ver vídeos de vuestra cuenta??
Saludos.
https://play.google.com/store/apps/d...entation&hl=es esta apk da la vuelta a todas las aplicaciones que te salga torcidas
-
principiante
Perdona pero le doy al enlace y no me sale nada, dime el nombre y ya lo busco yo. Saludos.
-
diplomado
Iniciado por
benitin50
Perdona pero le doy al enlace y no me sale nada, dime el nombre y ya lo busco yo. Saludos.
Set Orientation
https://play.google.com/store/apps/d...entation&hl=es