Hola a todos,
Necesito consejo para la compra de un AVR nuevo para mi salón. Agradezco mucho de antemano cualquier sugerencia puesto que empiezo a interesarme por estos temas ahora y no tengo mucha idea.
Tengo instalado en mi salón un equipo 5.1 Bosé Acoustimass 10 series IV que me han regalado y necesito adquirir un AVR para completar el montaje. He estado mirando diferentes opciones en el mercado pero no quería ni pasarme, ni quedarme corto en cuanto a prestaciones y, por supuesto, no gastarme el dinero en algo que no necesite. Sé que el 5.1 admite una potencia nominal de 10 a 150 vatios por canal, de 4 a 8 ohmios, pero no se que otros aspectos se pueden valorar a la hora de escoger un aparato u otro, o decantarse por una marca u otra. El principal uso que le voy a dar es para cine y, ocasionalmente, escuchar música. Creo que no necesito un "chisme" de alta gama pero sí me gustaría que tuviese un buen rendimiento y fuese compatible con 4k (tengo un televisor Samsung UE55KU6400U UHD 4K con HDR). En cuanto a conectividad, creo no necesitar bluetooth o wifi porque tengo todo cableado (salvo que se me escape algún otro uso real o potencial que me pueda interesar).
¿Se os ocurre alguna recomendación? Acepto consejos de cualquier tipo y agradezco enormemente vuestro tiempo. Este tema empieza a quitarme el sueño y necesito un poco de orientación. Gracias. Un saludo.