Mantén pulsada la vocal y se te abrirá un desplegable con todo tipo de tildes para esa vocal.
Mantén pulsada la vocal y se te abrirá un desplegable con todo tipo de tildes para esa vocal.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ja, Ja.
El villancico que mas le va a gustar a perromedio:
Me cago en la Navidad???.
Como buen galego.......depende
Me cago en el consumismo, los whatsaps, la hipocresía.....ahora que nadie me quite esos momentos que con la escusa de la Navidad, se viven junto a tus seres queridos y mas cercanos.
Por eso, haciendo acopio de todo mi buenismo, os deseo todo lo mejor para estas Fiestas, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Los niños son los únicos que de verdad la disfrutan. Por lo demás mucho consumismo e hipocresía. Aunque yo me adapto a lo que sea jajajaja.