Prueba amplificador smsl AD18 y duda conexión altavoces minicadena al AD18
-
aprendiz
Prueba amplificador smsl AD18 y duda conexión altavoces minicadena al AD18
Como puse en otro hilo, me ha llegado y estoy probando el ampli chino (smsl AD18), de momento con los cascos, ya que aun no tengo altavoces (a parte de las tannoy mercury 7.4., y los de mi antigua minicadena Technics...
Los primeros parecen como demasiado para este ampli tan pequeñin, y al parecer los de la minicadena Technics que no se si se podrian conectar a este amplificador. Estos altavoces trabajan a 6 ohmios (Input 100 w - Music 50 w DIN) , y el ampli chino pone: "Amplifier output @4 Ohmios y potencia de 80 w + 80 w (algo ficticia segun ya me han comentado)".
No se si estos altavoces, solo se pueden conectar al equipo al que pertenecen...? O podría probarlos de momento con este amplificador...?
Y sobre el ampli, añadir a parte de la primera impresión de la poca cosa que es ( abulta mas el transformador que lleva), pesa poco y aparentemente no tiene demasiada calidad en los cables (por lo menos el de usb) y en general como producto...(pero como digo es una impresión que no puedo comparar con otros productos similares de otras marcas).
Pero se escucha bastante bien a la primera prueba sin tocar nada (bass, treble....archivos reproducidos del ordenador y de Ipod de momento). Mis cascos son unos superlux, que me costaron hace unos años 25 euros/Y para lo que costaron dan mucho juego. Con mas nitidez/claridad por lo menos..., otros aspectos aun no sabria decir.
Me falta ver la calidad de audio que se logra con unos altavoces.
Ok. Gracias...