Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 44

Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Buenos días,

    Hace un año decidí comprar un “buen televisor”... Me animé y compré el televisor que tanto ansiaba desde hacía mucho tiempo, un Philips de 55” con ambilight! La televisión costó prácticamente el doble que cualquiera de otra marca, tenía leds en la pared que siempre me habían fascinado. El modelo concreto es el 55PUS7100/12

    Mi ilusión duró poco porque empezó a fallar desde el primer día. Los técnicos de philips que te tratan por teléfono como ganado, me hicieron actualizarla, resetearla, etc, etc… esperé semanas tal y como me dijeron esperando que con nuevas actualizaciones la televisión se estabilizase como dicen ellos y dejara de dar problemas. Cuando digo dar problemas me refiero a por ejemplo: Quedarse sin sonido, quedarse la imagen congelada, quedarse la pantalla en negro, reiniciarse continuamente, tardar en encender la televisión unos cinco minutos de media, bloquear los controles, no conectar el wi-fi, y una larga lista de problemas que delatan que la televisión está defectuosa. A los meses se la llevaron al Servicio Técnico y me quedé una semana sin televisor, ojo que hablamos de un televisor comprado nuevo y que costó más de 1.200€.

    La televisión volvió a la semana, por supuesto si no tienes otra tele, no es su problema… con exactamente los mismos problemas. Los cuáles se fueron aumentando de forma diaria. Decidií tomar cartas en el asunto y tras estar harto de llamar al servicio técnico de philips, comencé a poner quejas en twitter. Al principio me hicieron un poco de caso y cuándo comencé a poner vídeos en youtube de los fallos del aparato me hicieron caso definitivamente llegando a llamar por teléfono para pedirme disculpas e indicar que se iba a proceder al cambio del televisor en un máximo de 24 horas. Ya me había relajado pensaba que me había costado pero se lo habían tomado en serio y por fin podría relajarme…. Pasaron los días y nunca nadie me llamó. El televisor comenzó a ser más y más inestable. Volví a retomar las llamadas al servicio técnico y comencé también a grabar a los “técnicos” y sus respuestas incongruentes.

    Finalmente el día 22 de diciembre, me tocó el gordo, pero no literalmente. En una de las grabaciones de los fallos del televisor, éste ya nunca volvió a funcionar. Apareció un mensaje en un fondo negro en forma de bucle y el televisor murió de forma repentina. A la mañana siguiente llamé al servicio técnico y su respuesta fue que en el sistema le aparece cómo si faltara por llegarles una pieza, Nada de cambio de televisión.

    Y con un año de uso esta es la historia de mi televisor Philips, posiblemente el peor y más caro televisor de la historia.

    Me ayudarías mucho si os hicieseis eco de la noticia o de alguno de mis vídeos y comentarais un poco para darle ruido; está claro que las grandes marcas les dan igual los clientes y sería bueno tanto para mi como para otros clientes y posibles clientes que alguien le diera un toque de atención a Philips.
    Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

    En el apartado de reseñas sobre este televisor de philips obviamente no aparecen las mías, pero si podéis comprobar que no soy el único al que han engañado y que los fallos son comunes, por lo que si tenéis un TV de este modelo o que monte el mismo hardware que sepáis que antes o después acabará muriendo definitivamente Opiniones de Televisor 4K UHD ultraplano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 55PUS7100/12 | Philips
    WP_20161222_21_52_04_Pro.jpg

    En esta lista de reproducción tenéis los vídeos de los fallos y las conversaciones con los técnicos por teléfono de philips: https://www.youtube.com/playlist?lis...0555ZQIQpanGKf
    Y éste en concreto es el vídeo de la muerte súbita de la tele: https://youtu.be/0XTSQNoZy38?list=PL...0555ZQIQpanGKf

    Saludos,
    jhonnya4, CORDOBES74, rapulsen y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Sólo tengo una experiencia con un TV de Philips, y si, daba problemas, se quedaba sin sonido y se apagaba solo, pero no era mio y no se como terminó el asunto.
    Desde luego es un tema de muy mala follá, no se como se puede actuar en estos casos; La OCU?, Denunciarlo?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Gracias Marvi, creo que ahora mismo lo que más ayudaría sería hacer el mayor ruido posible en internet. Que la gente comentase o compartiera mis vídeos, etc.
    He escrito a varios portales de tecnología a ver si alguno se quiere hacer eco de la noticia y echarme una mano.
    Muchas gracias por comentar.
    Un Saludo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Siento tu experiencia con Philips.

    Yo en cambio solo tengo buenas palabras. Me he pasado hace un año de una Samsung 8500 a una philips 8601, y siento que he salido ganando en todo. Calidad del producto,trató al cliente y fiabilidad.

    Posiblemente la mitad de la gente opinara diferente a mí, pero personalmente creo que philips en lugar de tener una "muerte anunciada" va a experimentar una etapa bastante dulce.

    De todas formas, muchísimo ánimo
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  5. #5
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Siento tu experiencia con Philips.

    Yo en cambio solo tengo buenas palabras. Me he pasado hace un año de una Samsung 8500 a una philips 8601, y siento que he salido ganando en todo. Calidad del producto,trató al cliente y fiabilidad.

    Posiblemente la mitad de la gente opinara diferente a mí, pero personalmente creo que philips en lugar de tener una "muerte anunciada" va a experimentar una etapa bastante dulce.

    De todas formas, muchísimo ánimo
    Yo opino como tu,por mi Philips siempre se han portado bien. Tambien entiendo casos como el de "lellamanmoi" que debe de estar de los nervios,pero yo le diria que este tranquilo que alguna solución le darán.
    Philips es lenta,pero al final te lo solucionan y casi siempre es sustituyendo que para mi es mejor,aunque si la reparan no es malo eh solo digo que Philips estila mas al cambio que a la reparación a diferencia de otras marcas, que se te rompe y venga a reparar y reparar ¿no es mejor y mas rentable un cambio de primera mano?.Yo lo veo así.

    Mira si estoy contento con Philips que al final por el tema de las fugas de luz me van a dar otra o al menos es lo que espero,pero según el servicio técnico es lo que están esperando. Tambien decir que aunque en la orden ponga producto recibido(esto no es así).Me hicieron el favor de dejarme el televisor en casa y ahora a la espera me traigan la nueva.
    Le deje un tirillo de que si me daban la Oled aunque sea mas pequeña no me importaria ojala
    Esto que te digo es del seguimiento de mi reparacion que le puesto al compañero, es el mio.
    Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 16:40

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Yo tuve ese modelo el 7100 y confirmo que justo ese modelo vino mal, tuve la suerte de cambiarlo en la semana de venta de los 6501 de philips 2016 . Pero sí ese modelo es precioso por fuera pero nefasto en funcionamiento. Suerte para que te den un modelo de este año.

  7. #7
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Buenas, eso es el recovery de android lo que al reiniciar debería de encender el televisor normalmente.
    has intentado poner un pendrive con la ultima versión del televisor y cuando te diga de nuevas que reinicies con el "reboot system now" puede ser que se actualice al reiniciarse y se te solucione.
    Lo que me di cuenta es que en el video el tv estaba en modo seguro, que aquí se entra al dejar presionado el botón de encendido del televisor y enchufar a la corriente o por algún error del sistema operativo android que es lo que te a pasado por culpa de alguna app.
    También decirte que no te rayes, se que es complicado,pero si esta en garantía tranquilo que se te solucionara. La verdad que cada servicio técnico es un mundo,solo espero que sean competentes los de tu localidad.
    Otra consulta que quería hacerte. ¿que te sale cuando le das al correo que te han enviado al enlace del seguimiento?.
    Te lo digo porque hay te dicen como va tu caso con el servicio tecnico.Si realmente estan esperando para hacerte un cambio debera de ponerte algo asi.


    Te lo e recalcado en negro,si te sale así efectivamente estan esperando respuesta de Philips para hacer una sustitucion de Philips,y este caso ten paciencia porque puedes estar tranquilo que te darán otra nueva igual o modelo superior(nunca inferior). Hay casos que le a salido esto de que están para un cambio y al final le llegaron el repuesto pero esto es raro,si te pone "change",ten por seguro que te la cambian,lo único que te puedo decir es que tengas paciencia,suele ser 2 meses aproximadamente aunque veo que llevas mas ,no se.
    Si no te aclaras con lo de actualizar el televisor comentalo y te ayudamos,mas bien para que puedas verla de mientras(si funciona).
    Saludos

    EDITO:
    He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=1KAv...0555ZQIQpanGKf y el chico lo que suele hacer es entrar en el seguimiento de tu caso y si realmente estan esperando la pieza esto debería salirte a ti también, por eso es importante que nos digas que te sale.
    Una cosa que se me olvido decirte es que no es Philips el que debe decidir por un cambio, es el técnico.

    EDITO DE NUEVAS:
    Tienes todos los puntos a que la sustitución sea esta:
    http://www.philips.es/c-p/55PUS7181_...ecise-ultra-hd

    y no seria descabellado que te puedan dar esta,aunque te daran la anterior seguramente:
    http://www.philips.es/c-p/55PUS8601_...rfect-pixel-hd
    Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 17:33

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  8. #8
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por lellamanmoi Ver mensaje
    Hace un año decidí comprar un “buen televisor”... Me animé y compré el televisor que tanto ansiaba desde hacía mucho tiempo, un Philips de 55” con ambilight! La televisión costó prácticamente el doble que cualquiera de otra marca, tenía leds en la pared que siempre me habían fascinado. El modelo concreto es el 55PUS7100/12,
    Eso no es posible ya que los televisores de gama media de Philips están en precio en linea con el mercado.

    Me llama también la atención lo que comentas que te ofrecen un modelo inferior, cuando a los foreros del otro hilo le han dado un televisor de valor unos 5.000 euros por otro de valor unos 2.500 euros, cuando menos es inexplicable que por un lado racaneen unos 200 euros y por otro regalen miles de euros. No digo que no sea cierto, simplemente que es ilógico igual de ilógico que a los demás no les llame la atención.

    Con respecto a que hacer, yo lo tengo claro no aceptaria el 6501, cogeria los 1.200 euros que te costó el 7100 y con ellos me compraria el 7101 o 7181 u otro modelo de otra marca y con lo que te sobre hasta te puedes comprar una barra de sonido de segunda mano.
    jhonnya4 y CORDOBES74 han agradecido esto.

  9. #9
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Eso no es posible ya que los televisores de gama media de Philips están en precio en linea con el mercado.

    Me llama también la atención lo que comentas que te ofrecen un modelo inferior, cuando a los foreros del otro hilo le han dado un televisor de valor unos 5.000 euros por otro de valor unos 2.500 euros, cuando menos es inexplicable que por un lado racaneen unos 200 euros y por otro regalen miles de euros. No digo que no sea cierto, simplemente que es ilógico igual de ilógico que a los demás no les llame la atención.

    Con respecto a que hacer, yo lo tengo claro no aceptaria el 6501, cogeria los 1.200 euros que te costó el 7100 y con ellos me compraria el 7101 o 7181 u otro modelo de otra marca y con lo que te sobre hasta te puedes comprar una barra de sonido de segunda mano.
    Yo te voy a explicar porque no lo veo raro y no me llama la atencion.
    Philips no mira lo que vale el televisor,se basa en las caracteristicas de estas.
    Mi caso por ejemplo tenia la 65PUS9101 gama mas alta de Philips y creo recordar que había una mas alta aun y era direct led (pero no salio en España).
    Bien,cuando se averió y decidieron sustituirme el televisor a mi y al resto,si te fijas siguen la política de los modelos y no miran los €.Con esto quiero decir que como en 2016 no hay gama 9000 y la tope de gama es la 8901,esta para Philips es la equivalente a la 9000 del 2015.
    Igual te preguntas que por precio porque no dieron la 8601, pues por lo que te digo de las gamas,para Philips como no hay gama 9000 en 2016 su equivalente es la mas alta de la serie 8000 que se acerca a la 9000 y no miran si en el mercado vale 1000 o mas euros,te dan la que te pertenece.
    También decir que para Philips ese televisor no le cuesta ni 1500€ creo yo fabricarla.
    Bueno,es por esto por lo que le pasa al compañero en verdad es lo que hicieron con nosotros,solo que en nuestro caso da la casualidad que el tope de gama de este año a sido la ambilux y vale un pastizal.
    Yo lo que si veo que le tendrian que haber ofrecido la mas alta de la gama 6000,pero visto lo visto le han dado una de sus mismas caracteristicas y es la 6501 que tiene el ambi a dos lados y tambien que en la gama 6000 hay varios modelos y le dieron el mas adecuado a su modelo,si huviese habido a lo mejor 3 modelos escasos igual si le dan el mas alto de gama de la serie 6000.
    Y a lo mejor también no le han dado otro modelo porque en la gama 7000 del 2015 también había otro modelo superior y quizas el suyo como se encuentra en la gama baja de la serie 7000 es por esto que no le den el modelo mas alto de la gama 6000....joder me estoy liando explicando esta situación,pero se lo que me digo pero escribo y me rayo jjajajajaj. Pero vamos que se podrían estirar y darle la 6581 esa para mi es mejor que la 7000 otra cosa que no estés de acuerdo porque quieres una de la gama 7000 y si en este caso tampoco le es valido por la peana,lo suyo es que le den el dinero y haga lo que el prefiera.Pero yo creo que Philips tiene su política y no la va a cambiar.yo tan solo le di mi consejo y no lo veo mal.

    Saludos
    Última edición por jhonnya4; 24/12/2016 a las 08:08
    CORDOBES74 y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  10. #10
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Jhonnya4 pero pensar que no piensan en el precio pienso que es pensar que son tontos y yo creo que tontos precisamente no son. Sigo pensando que tantos casos sustituyendo televisores de 2.500 por otros de 5.000 es contradictorio con el racaneo de la 7100 a la 6501.
    jhonnya4 y CORDOBES74 han agradecido esto.

  11. #11
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Jhonnya4 pero pensar que no piensan en el precio pienso que es pensar que son tontos y yo creo que tontos precisamente no son. Sigo pensando que tantos casos sustituyendo televisores de 2.500 por otros de 5.000 es contradictorio con el racaneo de la 7100 a la 6501.
    Si te entiendo, yo para mi le deberían de haber dado esta Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6581/12 | Philips y si no le dan la 7000 es por lo que decimos,que la gama 7000 de este año es la serie 8000 del anterior.
    Pero bueno,es decisión de el y que luche por lo menos por la 6581 que esa esta de puta madre y si no le den el dinero,pero la que le estan dando es el equivalente a la suya,me refiero que no le estan engañando y mira que yo defiendo primero a los poseedores antes que a Philips,pero es que no le estan engañando y no puedo criticar a Philips en este caso.

    EDITO QUE NO TE RESPONDI A ESTO:
    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Jhonnya4 pero pensar que no piensan en el precio pienso que es pensar que son tontos y yo creo que tontos precisamente no son.
    Esto es por lo que decimos, no miran lo que vale en el mercado y te dan lo que te corresponde sin importar precio.
    Y ellos podemos decir que no pierden nada,porque la Ambilux igual no le cuesta ni 500€ fabricarla,en el mercado vale 6000€ pero vale eso por ser el tope de gama y la novedad del Ambilux y le ponen ese precio,pero para ellos vamos,creo que ni 500€ le cuesta.
    Ah! y es mas, me han dado la Ambilux...pero que si me fuesen dado la 7601 siendo gama 7000 tambien la fuese aceptado,eso si,solo la 7601 si me diesen otro modelo gama 7000 te digo que no acepto.
    Es mas,te voy a explicar el caso que me podría pasar si no hubiera mas Ambilux para sustituir,me podria tragar tranquilamente una gama 7000 del 2017 y puede pasar.
    Última edición por jhonnya4; 24/12/2016 a las 08:33
    CORDOBES74 y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #12
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Jajaja, jode jhonny, te explicas cómo yo con cuatro cervezas.
    Lg Oled b6
    UHD Panasonic Ub700
    Yamaha Rx-A850
    Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
    Playstation 4 Pro
    Deco Movistar UHD
    Gigatv 850T

+ Responder tema

Temas similares

  1. Potencia anunciada y medida de varios Amplis multicanal
    Por Pecci en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/05/2016, 14:49
  2. Sony PSP2: anunciada el 27 de enero?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2011, 19:17
  3. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
  4. Importante exclusiva de 360 sera anunciada en PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/2007, 20:33
  5. Mi crónica del Gears of War
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2006, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins