Regístrate para eliminar esta publicidad
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Hay que reconocer que en diseño quitando Panasonic... se esfuerzan poco... las LG algunas tienen la parte trasera blanca que parece un monitor 0_o
Un Saludo.
PD: Sigo sin noticias de Philips
Lellamanmoi, que sat está llevando tu caso? El mío lo está llevando electrónica imperial que están en Aranjuez.
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Aquí tenéis el último capítulo del SAT de Philips
https://youtu.be/UMbfdS6hEvk?list=PL...0555ZQIQpanGKf
Y no, no es una broma de los Santos Inocentes, es una conversación real!
Me mandan al servicio técnico de Barcelona, que lógicamente no tienen ni idea de lo que les estoy hablando... alucinante!
No nos vamos a engañar para el tema del diseño soy bastante exigente... no me explico pagar miles de euros por un televisor y que vengan con los acabados que vienen la mayoría, me parece de cárcel plataformas de plástico malo. Y ya hablo en general, en ese sentido, el diseño exterior creo que Philips es bastante aceptable, ojalá se reflejara en lo que llevan dentro...
Un Saludo.
La verdad que es para tirarse de los pelos,yo ya no se que haría...solo decir que dejes pasar unos días y ver si te lo solucionan de una vez.
A veces si llamas mucho se crean incidencias que hasta ellos mismos se empiezan a liar,esto me paso a mi con ono con un problema que tuve, y de tanto llamar se generaron tantas incidencias que los chicos/as ya no sabían cual mirar.
Por eso te digo que dejes pasar unos días.
Yo volvería a llamar y cuando hables con un operador y este te convenza de lo que te a dicho dejaría pasar unos días como te digo y esperar a ver que te dicen.
No se que puedo aconsejarte,esto es lo que se me ocurre.
Saludos
Lo del Tiquismiquis era cachondeo,si yo soy igual o peor en este tema.
Perdona no te había leído: Electrónica Imperial, por supuesto! Philips no escatima gastos a la hora de atender a sus clientes XD
Sólo un servicio técnico digno de una tele de 100 pavos ☹
Johny no había vuelto a llamar a Philips desde el jueves pasado, a estos les da igual el tiempo. En mi vida había visto tanta incompetencia junta y mira que es difícil con tanta empresa caradura de servicios que disfrutamos.
El asunto lo he denunciado en varios sitios y me ha dicho mi abogado que si en 30 días no hay solución presentamos demanda en el juzgado correspondiente.
Un saludo.
Buenos días,
Me acaban de llamar para decirme que me lo cambian por el siguiente modelo: 65PUS7101/12 - Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 65PUS7101/12 | Philips
Qué os parece? He quedado pendiente en confirmarlo.
Gracias.
Les he dado el OK, ahora ver lo que tardan en cambiarla.
Luego me han llamado de Philips para decirme que seguían estudiando el caso y que no se habían olvidado... le he dicho que me habían llamado del Servicio Técnico para el cambio y no tenían ni idea... de verdad... qué coño pasa con Philips????
Un Saludo.
Quizás intervienen diferentes personas al estar en fiesta otros compañeros y si no se documenta bien, pasen estas descoordinación.
Lo importante es que el cambio parece que ya es una realidad y por una buena tv mejor que la que tenías.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Eso seguro que es por lo que dice Manuel y te dije yo,seguro de que uno te lo soluciona y luego otro que te atendió otro día también esta por su lado con el tema,por eso te dije que a veces llamar mucho se empeora por estos temas.Pero bueno ya lo tienes solucionado que es lo importante.
Saludos