Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que llevo unos días leyendo y no me aclaro, que si pantallas blancas o grises, con ganancia negativa o positiva, neutras .....
Os comento un poco donde voy a visionar y espero me podáis asesorar un poco.
Mi proyector es un LG pf1500 , Led con 1400 lúmenes ( que en la realidad ya serán unos cuantos menos ) la pantalla iría en el salón con la pared y el techo blancos.
Todas las tensionadas son eléctricas? Tengo claro que quiero una tensionada pero que sea eléctrica me da un poco igual.
Que me compro?una goblalscrem? Una lumatens? Otra?
Mi presupuesto son 400 euros y ya me estoy pasando.
Muchas gracias
Le acabo de mandar un privado
Gracias
Conocéis éste modelo?
Eléctrica tensionada , blanca mate, pvc y ganancia 1.0 ( que eso no se si es bueno o malo para las condiciones de mi salón )
AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=pantalla%2Bten sionada%2B100%2Bpulgadas
Gracias y feliz navidad.
Perdón, no copie el enlace entero
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MD2...das+tensionada
Ahora si?
Estaba casi decidido a comprar la lumatens pero el compañero setumismo no me responde al privado que le mandé ( supongo que por las fechas que son ) y tampoco puedo escribir en el hilo que creó de las pantallas porque no tengo privilegios así que no se que hacer porque no voy a gastarme 300 y pico o 400 euros en una pantalla que no se a ciencia cierta si le conviene a mi proyector o no.
No sé, me doy 4 o 5 días para pensarlo y ya decidiré.
Con lo que sea os cuento.
Buenas!
estos días estoy algo ocupado y paso poco por el foro!
jeneunos, la elección de la tela, blanca o gris, está ya muy comentado. Es mas elección de cada uno en función de su sala.
Yo para tu proyector, que dice tener 1400 lumenes y seguro que en la práctica tiene muchos menos, me iría a por una blanca. Pero no conozco ese proyector, por lo que es mas por opinión personal (vamos que creo que va a ir corto de luz) que por realidad.
Luego, en cuanto a pantalla, esa Luxburg, no pinta mal (por lo menos el precio es muy bueno). No las conozco, pero a priori te diría que calidad precio no parece mala. He mirado en Amazon.de donde hay mas opiniones, y he visto que hay tanto buenas opiniones como malas. Miratelas y así te haces una idea.
Las Lumatens son mejores (y lo digo a ojo, ya que como digo, no conozco esta marca) (a mi parecer) en el motor (mas silencioso) y en tener la circuitería dentro de la carcasa, ahorrandome tener la caja colgando del cable de corriente (a mi me gusta así).
Luego, en la descripción pone que la tela es PVC, pero ahí tengo mis dudas de que realmente sea así y no sea tela de fibra, como la que se monta en pantallas no tensionadas. No debería ya que la descripción pone claramente PVC.
Si tienes prisa, pilla la Luxburg, porque yo no tendre pantallas para vender hasta mediados de enero mínimo.
Así nos cuentas que tal sale!!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Si pillas la luxburg comenta que tal!