tengo serias dudas entre este modelo y el modelo oled b6 mod. 2016,mi distancia de visionado es de unos 3 metros aproximadamente.por mas que he leido los 2 hilos de estos 2 modelos,cuanto mas leo,mas dudas tengo.decir que a mi el 4k ni me va ni me viene,y mas viendo el contenido que hay actualmente,pero mis dudas son principalmente en cuanto a la calidad de imagen que me puedan dar estos 2 modelos en 1080p que es lo que suelo consumir. existe diferencia (salvando la resolucion del panel) respecto del panel de la 910 a la b6? ambos son de la misma generacion? o hay alguna mejora en el panel de la b6?
yo soy bastante sibaritas con el tema del movimiento de las imagenes,odio los tirones,vengo de una js8000 que realmente trataba muy bien el movimiento de imagenes rapidas,y no me gustaria ir a peor en ese sentido. la 910 trata bien la imagen en escenas rapidas? hay alguna diferencia con respecto a la b6 en el motor de imagen?
y una ultima cosa que me preocupa,los pekes ven mucho el disney chanel,con su maldito logo del canal ahi todo el dia,tendre algun problema de quemado de imagen o retencion importante por culpa del dichoso logo?
siento toda esta parrafada,pero el tema es que tengo que coger una tele ya,por que mi antigua js8000 se fue volando al suelo y se callo encima del perro y se partio la pantalla,gracias a dios tenia un seguro hecho y como no me la reparan me dicen de darme otro modelo y tengo claro que sera un oled,pero ando entre esos 2 modelos la 910 o la b6 y cuanto mas leo,mas dudas tengo.agradeceria una manita para salir de dudas. decir que la 910v me la dan con una barra de sonido de 300 euros de LG para cubrir los 1700 euros que me costo la js8000,y en la b6 tendria que poner yo 300 euros,que la verdad,si merece la pena no me importaria....