tengo un problema con Ks7500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. os cuento.. Acabo de adquirir este televisor.. y tengo un problema....
Cuando configuro el televisor con Motion plus, y todas las opciones de fabrica, se ve de fabula, pero cuando hay muchos movimientos y objectos/imágenes da un fallo como de movimiento, como si se quedase la imagen altres. No es toda la imagen de la pantalla sino por poner un ejemplo..lo ves todo nítido pero uno de los personajes de detrás la cara se le distorcionar o se queda 1 segundo atrás..
Cuesta mucho describir el defecto que veo.. porque realmente se ve perfectamente bien, accepte momentos puntuales de movimientos.
Si desactivo el modo Motion plus, entonces lo deja de hacer.. pero entonces para mi pierde la gracia del televisor, ya que noto una gran diferencia de suavidad.
No se si es un problema del televisor... si esque con esa opció es normal que no pueda definir tantos movimientos.. no lo se.
Tengo la version Firewall 1154 y dice que no hay actualizaciones.
Creo que el televisor es bastante nuevo... pero no encuentro en ningún lugar nadie que se queje de mi problema.
Es una pena, porque si me quitas ese fallo la calidad de este televisor con todos los filtros puestos es brutal. te quedas flipando mirando la pantalla, pero entonces ves ese fallo de movimiento como si se distorsionarse, no es toda la imagen sino la cara, un palo del fondo... etc.
Si pongo modo pel·lícula se quita el problema, pero porque el desactiva el motion plus y todas las opciones ...
( da igual que sea pelis de netflix, o de mi disco duro..)
Alguien me puede ayudar? Alguna idea? es un defecto del televisor? es normal? esta limitado por software? es un bug?
Gracias.