Descargado y instalado, por el log parece que centran todo el foco de atención en mejorar la estabilidad del tv, ya veremos.
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En la pagina de la 7600 aparece un nuevo firmware con el siguiente log:
En el caso de las 48 sigue indicando en la descarga el anterior 117 pero si miramos el log indica el .150... de momento el download en la descaga del modelo 48PUS7600 da error de descarga, pero podeis descargar el firm desde la pagina del modelo de 65" que es lo mismo:
-Por favor ir comentando mejoras e impresiones.
Descarga des de la pagina oficial de philips:
http://www.philips.es/c-p/65PUS7600_...tra-hd/soporte
La fecha de publicacion es de ayer dia 23/12/16, el log de cambios es el siguiente:
QV151E_R0.5.38.150 (software publish-date: December 12, 2016)
- Replacer for the 5.38.117
- Stability improvements
- Improvements after Reinstall TV
- Improvements for Ambilight + Hue
- Improvements installation Russian Satellite
- Improved translations
Última edición por mezanu; 24/12/2016 a las 22:41
Descargado y instalado, por el log parece que centran todo el foco de atención en mejorar la estabilidad del tv, ya veremos.
Me pilla fuera de casa con esto de las fiestas pero tengo una duda. Pone Improvements after Reinstall TV. ¿Esto significa que debemos formatear para que de note mejoria? Seria la primera vez que una marca me dice algo asi. Quizas sea esta la buena.
Desde la pagina que pones mezanu no la descarga, puedes comprobarlo, gracias.
Oscar_fl, acabo de comprobarlo desde el link que pongo y si que he podido descargar nuevamente, como digo, podéis bajaros tranquilamente el firm de la 7600 de 65" o de la 48" ya que son lo mismo, la pagina de phillips de descargas falla bastante asi que podéis ir probando, o también podéis descargar desde phillips Francia o Alemania, ya que son el mismo firm para Europa y el idioma es seleccionable:
Visita la página de asistencia de Philips Televisor 4K UHD plano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 65PUS7600/12
Joseamc91, imagino que se refieren a un reinicio/reinstalaron de fabrica desde el propio menú del TV, en cualquier caso parece que esta vez hay que hacerlo si o si, yo por si acaso incluso he desconectado el tv durante tre minutos de la linea eléctrica después de instalar el nuevo firm y también he efectuado el mencionado reinicio, previamente había guardado la lista de canales en un usb y así resulta menos traumatica la instalación ya que mantiene los canales e incluso los favoritos que tenias seleccionados.
De momento es precipitado, pero en XDA comenta que cuando menos no aparecen los famosos "black screen", ya seria un avance.
Yo llevo todo el día y de momento todo bien sin ningún percance, pero como digo es precipitado aun.
De echo como se puede ver en en change log, todo el foco de atención esta centrado en mejorar la estabilidad, y como comenta joseamc91 hacen especial énfasis en la las mejoras se notan después de reinstralar el TV.
Este firm apareció justo el dia 23 de diciembre como si de un regalo de navidad se tratase, esperemos que cuando menos mejore la estabilidad, con eso ya me daría por satisfecho.
Mezanu, ¿Cual es el proceso total y absoluto para empezar desde cero? Yo hubiera hecho lo de Reinstalar TV, pero es la primera vez que leo lo de 3 minutos desconectado. Con este firm lo voy a limpiar bien. Nuevo año, vida nueva (Eso dicen por ahi).
Hoy no creo que me dé tiempo, pero esta semana se queda hecho. ¿Actualizas antes o despues del "reinstalar"?
Esta tarde me pondré yo tb con la actualización. Yo siempre actualizo y después hago el restart de fabrica pero nunca hago lo de los 3 minutos. Hoy probare a desconectarla después del reset
Comentan que lo ideal es dejarla desconectada de la alimentación durante un mínimo de unos 3 minutos a efectos de que se efectúe una desconexion y limpieza de hardware completa, básicamente lo que se busca es lo mismo que de vez en cuando nos sucede con los móviles y las tablets, es decir, efectuar un hard reset (en los móviles quitamos la batería, o dispones de una desconexion total a ese efecto, pero este Tv no dispone mas que de la opción de desenchufarla de la linea eléctrica)
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Antes en la primera versión del firmware esto se podía efectuar desde el botón de encendido trasero del Tv, ya que este efectuaba una desconexion total de la alimentación, en versiones posteriores esto ya no sucede y el tv cuando lo apagamos por el mando (o por el botón) realmente no se desconecta al 100x100 de la linea electrica, dejando varias funciones activas, por esta razón cuando hablamos de efectuar un hard reset para dejarlo de "de fabrica" lo ideal es desenchufarla de la alimentación unos minutos para re-iniciar todo el hardware desde cero.
Puedes hacerlo como indica el compañero Dzap, después del reset.
Instalada via OTA. Con su formateo y desconexion. Ya he configurado todo y parece que va bien, como siempre tras un formateo. Veremos en unas semanas!
Yo también lo he puesto via OTA, en la web de philips no funcionan las descargas.
Por ahora todo bien, instalacion y reset de fabrica con un apagado de unos minutos de la corriente.
En unos días os cuento que tal.
La acabo de instalar, haciendo un reinicio de fábrica. De momento veo que va muy estable pero.... noto que el volumen ha bajado en general. ¿Vosotros también lo notáis? Donde antes por ejemplo ponía el volumen de la tele en el 13... ahora lo tengo que poner en el 20.
Creo que youtube aun no funciona a 4k
¿Has revisado los ajustes del televisor? Si tenias activado el Surround, o desactivado el nivelador de volumen... Incluso simplemente un modo de sonido diferente de todos los que trae. En mi caso no he notado diferencia, pero es que apenas toqué los ajustes en el anterior reseteo. Solo el Ambilight en Modo Juego y con la saturación a tope, el logo de Philips apagado y cuatro cosas mas.
Esta noche voy a probar si se ha solucionado el bug de Netflix 4K y no sé qué más os puedo comprobar. Cualquier cosa vais diciendo y lo probamos los que ya hemos actualizado.