Hola campeon8. No deberías tener problemes con la conexión ARC. Aunque parezca obvio, asegúrate de que el cable hdmi lo tienes en el hdmi out de tu receptor y de que en las opciones HDMI ARC has seleccionado auto. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, buenos dias.
resulta que tengo un problema que no me deja tranquilo...poseo un onkyo ht s-4505 y un tv lg 42lf652v, los cuales quiero conectar por hdmi arc, pero no consigo que saque el sonido de la tv por el home cinema, me explico, conecto el hdmi y en los ajustes del tv le doy a salida por altavoces externos (hdmi-arc) y no consigo que se oiga nada.
alguien que tenga estos dos mismos productos lo ha conseguido?
estoy volviendome loco en la configuracion del onkyo y no consigo nada.
gracias de antemano.
Hola campeon8. No deberías tener problemes con la conexión ARC. Aunque parezca obvio, asegúrate de que el cable hdmi lo tienes en el hdmi out de tu receptor y de que en las opciones HDMI ARC has seleccionado auto. Un saludo.
Nada, no consigo sacar audio... Lo tengo en
10. HDMI setup>HDMI ctrl (rihd) on
>HDMI through auto
>Audio TV out auto
>Audio return ch auto
>Lipsync on
Así lo tengo y en la TV tengo seleccionado la salida de audio por HDMI ARC y no se oye nada
Es un onkyo ht s-4505
En mi caso era una lotería (tengo un AV Pioneer eso sí), al principio iba bien, pero luego dejaba de funcionar; cuando se actualizaba el firmware se arreglaba mas al final se volvía a estropear. Mi solución, un cable óptico; de momento el sonido de Netflix, etc no es HD por tanto no hay pérdida de calidad. Desde entonces 0 problemas, creo que la autopista HDMI ARC de doble sentido no controla demasiado bien el tráfico. Salut
Parece una chorrada pero cambia de arc a hdmi 1
A mi me valio.. mi av Denon no lo aceptaba
Salu2
yo tambien me volvi loco hasta que me di cuenta que solo el HDMI 2 (mi TV tiene 3) era el que tenia la funcion de ARC.
Yo lo tengo en el 2 y aparece el ARC y desaparece cuando le da la gana, deberian revisar ese tema.