Buenas necesito saber si hay calibradores cerca de la zona de andalucia?
y importe para calibrar mi tv 55b6v como debe de ser, y dejarla feten en los
modos hdr, sdr, dolby vision y normal?
Buenas necesito saber si hay calibradores cerca de la zona de andalucia?
y importe para calibrar mi tv 55b6v como debe de ser, y dejarla feten en los
modos hdr, sdr, dolby vision y normal?
Tienes tutoriales por aquí muy fáciles. Para que pagar??
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Curiosamente, fuera de España es un servicio bien valorado, por el que la gente PAGA (y muy bien). Siempre que sea con sonda, y ajustando bien todo.
Pero incluso usando patrones, no todo el mundo sabe usarlos o quiere usarlos o sabe como configurar adecuadamente la tele.
Claro claro. Si ya quieres un calibrado MEGA perfecto entonces si con sonda y a pagar €€€ yo he utilizado un tutorial por ahí y se me ve genial que también digo yo que depende de el ojo de cada uno y los gustos por eso pagar por algo que va a hacer a tu gusto lo puedes hacer tú mismo no??
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Es que cuando se calibra o se ajusta un televisor no se hace "a tu gusto", sino bajo una serie de normas estrictas. Precisamente por eso. El ajuste "a tu gusto" no necesita de patrones ni de sonda. Pones los ajustes como a tí te gustan y ya está. Obviamente no vas a tener una imagen tal cual se diseñó originalmente.
Si pero lo que yo me refiero que lo original no siempre gusta. A mi por ejemplo no me gusta lo Samsung porque satura mucho los colores, por eso un ajuste perfecto a mi opinión es como a ti te gusta que se vea.
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Tienes varias, pero una de las más populares es la X-Rite iDisplay Pro, por ejemplo.
Los patrones son archivos de vídeo con diferentes segmentos de color, intensidad, etc, que sirven para ajustar cualquier display "a ojo"