Muy buenas!
Pues tengo esta gran duda, ya que la parienta me puso un presupuesto "cerrado" de 600 euros para una TV de 55", y he visto en un mediamarkt que venden la Panasonic de exposición por 588 euros. No he encontrado mucha información sobre ella, pero es de las 3 la única 3D. Por lo demás, 4K y smartTV las 3 opciones, y la Philips y la Sharp están en los 599 nuevas.
La Pana, como decía, de exposición con unos 2 meses, aunque la venden como nueva y con sus 2 años de garantía.
Creéis que merece la pena optar por ella y obtener el 3D y una supuesta mejor TV?? (En los sitios donde no está descatalogada, aun se vende por 800, aunque es un modelo antiguo lo cual también me hace dudar).
(También vi la Samsung UE55KU6172, pero no me fío de la tienda mytelecom.es ante las malas opiniones), por lo que por 600 parece que estas son las mejores opciones, aunque estoy abierto a opiniones.
Gracias por cualquier comentario que pueda llegar
FELIZ NAVIDAD!
PRESUPUESTO: 600
DISTANCIA A LA TV: 3m
USOS DE LA TV: MKV para pelis y series principalmente.
ILUMINACION DE LA SALA: Para pelis y series se dejará oscura, para TV normal, luminosa.
ANGULOS DE VISION: No debería ser relevante, generalmente bastante frontal.
OTROS: La TV va conectada a un receptor AV con 5.0, por lo que el audio de los MKV que se reproduzcan directamente en la TV, debería ser el receptor el que lo decodifique (Dolby, DTS, etc), por lo que lo importante es que el HDMI tenga ARC y bypass de audio el reproductor, lo cual podría probar una vez lo tenga en casa, sea cual sea, y si no, devolverla.