Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

George Michael también nos deja este año...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado George Michael también nos deja este año...

Cuando parecía que estaba acabando este terrible año en cuanto a lo de fallecimientos de músicos "grandes", acaba de publicarse en la BBC el fallecimiento de George Michael, ex-Wham, otro de los grandes que se nos va...

1963-2016
    atcing, input, gypsicola y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP

Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: George Michael también nos deja este año...

atcing y caplan72 han agradecido esto.
    Juan DP

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Otro grande q nos deja.... y el problema no es sólo q se vayan si no q tampoco hay relevo.
    Siempre me gustó su música por q me parecía un pop elegante.Lo conocía ya de wham pero el careless whisper lo catapultó del todo.Es mi canción favorita suya entre otras muchas buenas q tiene.Y faith fue la confirmación de estrellato mundial.
    Sabía hace tiempo q estaba mal y me esperaba hace tiempo este desenlace tan fatal.
    Prince ,george michael,glenn frey .... y tantos otros q se han ido en este 2016 y dejando un panorama de músicos desalentador.
    RIP Georgios! se te echará de menos!
    Última edición por caplan72; 26/12/2016 a las 10:31
    JDPBILI, atcing y toni58 han agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Se nos va otro de los iconos musicales de la década de los 80.
    Yo también lo seguía desde Wham! Tal y como se ha comentado temas como "Careless Whisper", "Last Christmas", "Everything She Wants" o "The Edge of Heaven" marcaron parte de mi adolescencia:

Un saludete
    JDPBILI, gypsicola y caplan72 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14

No es santo de mi devoción, pero esta canción siempre me gusto.

JDPBILI ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Es q careless whisper es mucha tela.Es una canción redonda,no se hace larga ni corta,con el toque justo de todo.Un saxo precioso,la letra muy acorde y la melodía con su toquecito puntual de guitarra clásica,la voz , es un temazo.Persona q escucha esa canción persona q le gusta y George tuvo muchas buenas canciones.En el faith eran varias y el recopilatorio de ladies and gentleman es un imprescidible.En older alcanzó un sonido muy particular e inconfundible q también acompañó madonna con su ray of light,muy electrónico y melódico.
    Pero siempre eché a faltar ese hueco entre el listen without prejudice y el older.Uno de 1990 y el otro de 1996 ,fueron muchos años q lo oscurecieron un poco pero recuperó para finales de la década mucho de lo perdido.
    Es imprecindible el escuchar una entrevista del parkinson del 98 q venía en los extras del dvd ladies and gentleman george michael.El tío es muy muy cómico la vi muchas veces y me partía la caja con él,no sabía q eran tan gracioso el George Michael.
    Ahora estoy escuchando kissing a fool y la verdad es q suena muy bien.Sus cds sonaban todos muy limpios y nítidos.
    Realmente la imagen elegante q puede resultar de ser gay o no pero elegante en definitiva cuenta se traslada a su música.Los arreglos impolutos y todo muy limpio y pulcro.Puede resultar hasta aséptico pero a mi me gusta así.Puede ser por q yo por ejempló detesté el sonido sucio o q me parecía sucio,así pensaba del sonido seattle y otros sonidos q nunca los llegué a calar.
    En older tiene hasta un sonido jazz y muy intencionado y hasta sus actuaciones en tv medio a oscuras y con instrumentos evidentes del jazz.
    Imprescindible esa entrevista de 1998 del parkinson show.Es imperdible! la recomiendo de veras!
    Todavía estoy en shock aunq sabía q andaba muy chungo desde hace varios años...
    Tengo ganas de q termine este 2016 no me ha gustado un pelo,q se termine de una p... vez!
    JDPBILI, toni58 y B-52 han agradecido esto.

Registro
    29 oct, 04

Careless Whisper es sencillamente uno de los mejores temas de Wham/George Michael y de la historia de la música moderna, así de claro.

También opino como Caplan72, es preocupante el relevo generacional por que no lo hay o al menos a este nivel y lo pero es que cuando se produzca los nuevos "estándares" musicales serán inferiores. Y no creo que sea tema de la edad, pensando que todo tiempo anterior fue mejor.
    B-52 y caplan72 han agradecido esto.
    Juan DP

+ Responder tema