Ayuda con Denon X1300W
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca
Ya he decidido el equipo para ir empezando, Denon X1300w mas una pareja de frontales Monitor Audio Mr2. En principio eso sera lo primero a comprar, bueno los MA ya los tengo pedidos. Ahora mismo tengo una barra de sonido Philips Htl5145B, que trae un sub activo inalambrico. La idea es intentar usar este sub con el Denon, pero no se si se puede hacer ese apaño, al menos para que pueda tirar hasta que me agencie otro sub.
He esta mirando el Manual de Usuario del denon, y segun el mismo , debo conectar todo al receptor y despues este a la tele, seria Xbox y un receptor satelite en Hd. La duda que tengo es si hago eso en la tele solo podre seleccionar una de las entrada HDMI (la que viene del Denon). Yo ahora mismo tengo diferentes configuraciones para cada entrada HDMI, es decir para la HDMI de la Xbox tengo ajustes distinto que para la entrada satelite, supongo que con esta conexion del denon perdere esa configuracion .. es asi?
Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas
Un saludo