Dispongo de una tv buena, pero muy antigua (fue cara pero ya obsoleta), una panasonic th50px60en. La cuestion es q empiezan a aparecer lineas con los negros y pixeles q hacen cosas raras. Además me han regalado la suscripción a Netflix papa Noel y cre oq es momento de volver a renovar la tv.
He estado leyendo los ultimos hilos de este y otros foros para tener una idea de que modelos hay y q opciones tengo. Siguiendo la plantilla os muestro lo q busco
PRESUPUESTO
- hasta 1800€
DISTANCIA A LA TV
- Desde 2 hasta 3,5metros (multiples sofas)
USOS DE LA TV
- tdt, movistar plus, bluray y netflix Ultra HD (Por lo q disponer de 4K)
ILUMINACION DE LA SALA
- Bastante luminosa (hay grandes ventanas) por lo q entiendo q necesito paneles con altos brillos y tecnologica HDR o Dolby Vision
ANGULOS DE VISION
- Hay multiples por cada sofa por lo que ¿¿deberia optar por un panel plano???
OTROS
Ya que espero tener otra tv q dure otros 10 años quiero q tenga una buena calidad
- Me gustaria tener HDR10 o o dolby vision
- 4K
- Q sea curva es totalmente irrelevante
- El 3D es totalmente irrelevante
- El ambilight es irrelevante (ya tengo un rpi para hacer esto :p)
- La tv me gustaria q al menos fuese 55''. No se si merece la pena pasar a menor calidad y 65''
En este rango de precios me parece q estoy en un punto de inflexion, puedo acceder a modelos "bajos" de oled (LG B6V) o altos de LED (samsung KS7000). Q me recomendais????
Por supuesto no quiero tirar la casa por la ventana, ni darme un caprixo, ni derrochar dinero (q no sobra). Busco relacion precio/calidad pero en un umbral alto de dinero.
La otra duda es.... no urge comprarmelo, merece la pena esperarme al ces y ver si bajan de precio con los nuevos modelos?? sobre q fechas se notan esas rebajas??? se sabe si van a añadir nuevos modelos buenos???
P.S: Alguna recomendación de donde comprarla?? alguna oferta o tienda con buen precio???
Muchas gracias!!!!