Si no quieres equivocarte, como mínimo que tu HC tenga entrada de audio digital en su versión óptica.
El resto de los límites los marca tu presupuesto.
Un saludo
Soy un futuro comprador de la ps3 el caso es q ahora me tengo q comprar un home cinema q me gustaria aprovechar para la ps3, me gustaria saber q me tengo q comprar para luego poder usarlo con la ps3, si me vale uno de esos integrados o tengo q pillarlo con amplificador aparte o si la ps3 ya lleva salida 5.1 amplificada o como?
Si no quieres equivocarte, como mínimo que tu HC tenga entrada de audio digital en su versión óptica.
El resto de los límites los marca tu presupuesto.
Un saludo
100% con Pen. Ps3 tendrá salida digital óptica para audio.
p.d: para acabar la frase copio lo que puso Pen, jejeje: El resto de los límites los marca tu presupuesto
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejeje , gracias por la info