A ver si al final tienes suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Como le hemos indicado anteriormente no le vamos a sustituir la pantalla por una nueva, debido a que a demás del bollo causado en el cajetín de la pantalla, usted con está contento con la calidad de la misma, ni con nuestro servicio.
Debe seguir las instrucciones embalando la pantalla como ya le hemos indicado en varios emails anteriores y una vez recibida aquí procederemos a devolverle su dinero.
Antes de que le hagamos recogida en su domicilio debe mandarnos las fotos para que veamos que está correctamente embalada.
Atentamente:
PROYECTORBARATO.COMParece que están diciendo que me la recogen y me devuelven todo, pero a ver si lo confirman...Yo no necesito la devolución del importe, necesito que la pantalla esté en condiciones.
Ahora bien, si ustedes pagan los portes de vuelta y me devuelven los 183,59€ que he pagado por ella, hágamelo saber y la envolvemos tan pronto como sea posible.
Probablemente el embalaje será el original (cantoneras, soportes de espuma y caja de cartón) envuelto en "papel de burbuja" y cinta de embalar.
Un saludo y muchas gracias
A ver si al final tienes suerte
Esperemos que todo vaya bien.
Lo que no entiendo es por qué no quieren venderte ya ninguna pantalla. Aún estando descontento con el producto, imagino que tendrán más unidades en mejores o perfectas condiciones...
Y si tienes queja del trato recibido será por algo, digo yo.
Mucha suerte, compañero!
Buenas tardes,
Una vez que recibamos la pantalla en nuestro almacén la revisaremos y le haremos la devolución de 183,59€ mediante transferencia.
Para poder pedir la recogida de la misma es necesario que nos mande las fotos de la pantalla embalada lo antes posible.
Atentamente:
PROYECTORBARATO.COM
Buenos días,
Necesitamos que nos manden las fotos de la pantalla embalada para solicitar la recogida lo antes posible, antes que se pase el plazo de los 14 días de recepción del pedido.
Atentamente:
PROYECTORBARATO.COM
Buenas tardes,
Adjunto fotos tanto del embalaje como de la documentación adjunta, para que se aseguren de que está todo correcto antes de recogerlo.
El número de cuenta al que deben realizar la transferencia de 183,59€ es(piiii)Buenos días,
Hemos recibido los emails con las fotografías correctamente, simplente queda efectuar la recogida el día que nos indiquen, si le viene bien se la podemos solicitar para mañana.
Atentamente:
PROYECTORBARATO.COMMenos mal que ni rompí los flejes, la reembalé tal como vino y me devolvieron la pasta. Pero cambiaron las condiciones en la página WEB, al siguiente sí se la cuelan ...Buenas tardes,
Gracias, le confirmamos que hemos recibido su producto para devolución. Hemos procedido seguidamente a la devolución a la cuenta que nos ha facilitado
Aprovechamos en adjuntarle factura de abono en formato .pdf
Atentamente,
PROYECTORBARATO.COM
Un saludo!