El SW tiene interruptor que puedas señalar LFE?
El AVR tiene configuración de LFE? en caso afirmativo, está en ON?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Buenos días!
Os voy a explicar la situación desde el principio, a ver si así alguien me podría ayudar...
Desde hace ya más de 10 años tengo un equipo home-cinema de Sony, concretamente el Sony str-ksl5 con sus respectivos altavoces y nunca tuve algún problema hasta ahora, os explico. Compré ayer un cable de audio óptico (por fin) para poder escuchar el sonido de las películas con un 5.1 REAL (Dolby Digital) (antes empleaba el Dolby Pro Logic II con un cable coaxial normal). Entonces, para mi sorpresa , al conectarlo el sonido en la TV (TDT) iba perfecto, y en el YouTube de la SmartTV también, pero al abrir una película en el reproductor, (el recibidor AV detecta que el sonido es de 5.1 canales con LFE) el subwoofer no suena. Es decir, está encendido, al hacer el test tone reacciona, pero con la película no suena NADA de graves. Ya probé varias películas, revise las conexiones y probé varios ajustes, pero nada.... Al volver a poner YouTube o la TV normal, el subwoofer vuelve a sonar bien. Es decir, cuando le llega un sonido 2.1 sin LFE, el subwoofer funciona bien, pero cuando le llega 5.1 con LFE, el subwoofer no emite sonido.
Y esa es la situación actual, si alguien me podría echar una mano, estaría encantado...
Muchas gracias
Última edición por DimyD7; 28/12/2016 a las 00:11
El SW tiene interruptor que puedas señalar LFE?
El AVR tiene configuración de LFE? en caso afirmativo, está en ON?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues me acaba de ocurrir lo mas curioso, pero el problema se arregló!!! Mientras tocaba los cables , sin querer provoqué un cortocircuito y saltaron los fusibles. Al volver a encender todo, en el Home cinema salió un mensaje raro, lo apague, lo volvi a encender, y al probarlo el Subwoofer ya funcia !
Seguramente no funcionaba antes porque el aparato ya es algo antiguo y ya empieza a fallar supongo....
Gracias por la ayuda igualmente!