El anuncio es por el día que es hoy?
Un saludo, de no ser así mandame un privado![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo estas cajas con muy poco uso. Las heredé de mi padre, pero son demasiado grandes para mi nueva casa. Además, tengo un Home Cinema LG y al enganchar estas de frontales obtengo un sonido demasiado musical y apagado para cine. Al final me he decantado por una barra de sonido de las buenas.
Precio: 150 euros. 75 por cada altavoz, poco negociable. Lo elevado del precio es porque incluyo los pies. Eso sí, envío no incluído. Interesados, mando la dirección por privado.
![]()
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
El anuncio es por el día que es hoy?
Un saludo, de no ser así mandame un privado![]()
Anda, mándame la dirección, que voy en busca tuya... Será el tío...
No me acordaba del día que era y la pila de energúmenos que estamos por aquí...
Un abrazo.
Lo mejor es el cambio por una barra de sonido...eso sí,de las buenasGenial!
Varios interesados, pero nada concreto. Advierto que si no se concreta nada, me espero y las llevo al MediaMarkt para lo de Kilos por Euros. Para que lo sepais: por altavoces me dan 4€ por kilo.
También los cambiaría por los cascos que lleva Sergio Ramos: Beats Dr. Dre. Sólo sin son en blanco.
Me han dicho que son buenos, pero también he leído que hay opciones mejores por ese dinero, pero es que molan una flama.
![]()
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Me las quedo...pasame tus datos para el ingreso![]()
A mí me interesan para ponerlos como traseros de mi 5.1, ¿siguen aún a la venta? XD
que tomadura de pelo, esas cajas no valen ese dinero, has inflado un poco el precio nooooo????
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Si no te pones de acuerdo con ningún compañero, me quedaría con ellas, sin regatear el precio, y te regalaría una barra de sonido 5.2 con fm incluido marca Belson que no veas como suena
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
pues yo me lo tragado entero , desde las 5 de la mañana en pie ya no coordino
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Bueno, que finalmente las retiro de la venta. He leído por ahí que son buenas para FM y finalmente se las coloco a mi señora a ambos lados de la campana extractora de La Cocina, ya que le gusta mucho escuchar Europa FM cuando está liada con la vitro. Como los pies me sobran, los voy a aprovechar para colocar las macetas los potos que tengo y que cojan algo de sol por la ventana, que están algo pochos.
Feliz día a todos los foreros y buena entrada de año.
Gracias al foro por el espacio. Procedo a cerrar.
![]()
Panasonic PT-AT6000E