Así de claro lo dice Peter Molyneux, más info Aquí
Un saludo.
Así de claro lo dice Peter Molyneux, más info Aquí
Un saludo.
Las consolas son soportes más adecuadas para el juego: Están pensandas únicamente para ello.
Tampoco creo que el PC esté acabado para jugar. Simplemente que las consolas son superiores a las hora de jugar, nada mas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
más quisiérais los consoleros que desaparecieran los PC´s xa no ver como el PC realmente muestra una verdadera NEXGEN
cuando las consolas de ahora se vendían como "nexgen" se referían a "PC-Gen"
de todas formas, gracias a los PC disfrutáis de las consolas de ahora. (entre otras cosas, son mini PC´s)
Yo no quiero que los PC desaparezcan, para nada. Y claro, solo hayq ue recordarnos los consoleros que para hacer un juego de "Next-Gen" de consola hay que utilizar un PC. Asíq eu por mi parte todo queda claro y dicho en el aspecto técnico, superior SIEMPRE en PC que en consola.
Otra cosa es el tema jugar y tal. Es un tema ya que hemos tratado bastante y está ya visto.. Solo comentar que pienso, como dije antes, que Molineux se ha pasado un poco. Creo que Microsoft le debe de "untar" muy bien a él y a Lionhead.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que listo el Molineaux, como otros han visto el filón en las consolas. Cuando vendes un juego por 60 y pico euros siendo igual que la versión PC que vale 45. La elección esta clara ¿no creeis?
Si a esto le sumamos packs de contenido que hay que pagar a parte (por cosas que en PC vienen de serie, ejemplo GRAW), o hasta pagar por cosas como tener un fondo de pantalla o avatar de tu juego preferido. Ya ni hablamos.
Eso si, es inegable que la consola es más comoda de manejar.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En mi opinión este tio desvaria,solo dice que ve ''Sims'',y que el pc ha tenido dos años terribles....vale,y entonces que son el ''Fear'',''FarCry'',''Half Life 2''y sus episodios,''Age of Empires 3'',''Doom 3'',''Prey'',''Oblivion'',''Batalla por la Tierra Media 2'',''Call of Duty 2'',''Heroes of Might and Magic IV'',''Psychonauts'',y bastantes mas..........ah,claro,no han tenido éxito y ¿por eso los van a pasar a consolas?
veeeeeeeeeeeeeeeeenga yaaaaaaa,este tio que yo sepa ha hecho los ''Black and White'' y el ''Fable'',y encima su empresa está comprada por TITO BILL,SE NOTA A LA LEGUA PARA QUÉ LE PAGAN....
Totalmente de acuerdo. La verdad es que lo de pagar por los fondos de pantalla de la 360 tiene huevos... Vale, pues no lo compres y asi no pagas, pero sigue teniendo narices el asunto, es como si tuvieses qe pagar por crear una nueva carpeta en el disco duro de tu PC.....Iniciado por el_nuevo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Algo de razón tiene :
Por mucho título bueno que argumenteís, no olvideis que en ESPAÑA, hay mucha piratería en PC. Más de uno aqui en este foro ha argumentado, que prefería jugar en Pc porque era GRATIS![]()
Yo me fijo en las estanterias de centros comerciales, y en la zona PC, aveces veo gentepero pocas se llevan un juego a caja, como no sea una oferta de 9.99 €
Y eso sin olvidar los problemas de configuración entre:
Hardware PC -
- Tarjeta Gráfica
- Windows
- Librerias DirectX
- Driver
- Anty Spy/Anti Virus /Anti .....para Multijugador
De todas formas, aunque en PC se hacen muchas "copias privadas" (yo incluido) está claro que los juegos buenos se pagan porque si quieres sacar partido al juego es obligatorio. Que sentido tendría un Battlefield 2 o si me apuras un HL2 sín poder jugar multijugador.
Como dato curioso, en las estadísticas del BF2 hay un dato que indica a cuanto te ha salido el juego por hora jugada. Sobre un precio de 50€, a mí me dá 14 céntimos la hora. Como para no haberlo comprado original.
Para los que tengan la XTS y les carcoma un poco el hecho de pagar la mensualidad aquí teneís un pequeño remedio.
http://www.play.com/Games/Xbox/4-/81...p/Product.html
Por 24,99 Libras teneis el PES5 de xbox con 12 meses de Live, válido para la XTS y sín gastos de envio. [smiley=2vrolijk_08.gif]
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Vaya, acabo de darme cuenta de que está fuera de stock. :'(
menos mal, que yo lo compré ayer.![]()
24,99 libras esterlinas son como casi 50 € !!!!!
Yo los PEs los estoy comprando de 2ª mano, el mio me costo 30 € gastos incluídos, y hoy he comprado otro para un colega, y mañana compraré otro seguramente.............![]()
![]()
![]()
yo pirateo algunos juegos de PC, pero los bueno, los tengo todos originales. (unos 5 - 7 al año) con eso, doy por sentado que yo, almenos, no estoy arruinandolos
Así es.Iniciado por Nexus
Por momentos parece más la opinión de "un principiante" que se ha enterado algo de que los PC sirven también para jugar¿Ordenadores?, a eso es lo de las familias y eso ¿no?
Hombre, yo no entro a valorar ESTE cometario, pero os equivocais al juzgar a Peter Molineux, que está considerado como una de las personas más influyentes del mundo de los videojuegos, el creador de lo "juegos de Dios" (Populous, Blac & White) y responsable, entre otros, de:
-Populous
-Powermonger
-Syndicate
-Theme Park
-Magic Carpet
-Dungeon Keeper
-Black & White
-Fable
Este tío esta a la altura de Carmack y compañía, aunque entiendo que si no venis de un entorno PCero tal vez no hayais jugado a muchas cosas suyas.
Un saludo
Este juego marcó una época, por ejemplo.