despues de muchas dudas entre un modelo y otro,al final me decido por la 910,me la llevo a casa y por la noche decido pasarle los patrones por que habia medio visto en escenas oscuras de una peli algo raro en el centro de la parte izquierda de la pantalla,mas claro,2 pixeles muertos juntitos,y me quede alucinando del panel que me habia tocado.es normal que salgan pantallas asi en este modelo?es habitual?
No, eso no es normal.
Por debajo del gris al 20% sería normal ver una falta de uniformidad, pero ya al 20% se debería ver uniforme. De todas maneras, esa pantalla no me gusta. Deberías cambiar la tele por otra.
También te digo que estos paneles, poco a poco, a medida que se van usando y se van realizando los ciclos de compensación, van ganando uniformidad en los tonos más oscuros, pero en esa pantalla la falta de uniformidad es muy muy acusada y si además presenta un par de píxeles fundidos pues no le des vueltas al asunto y con ella a la tienda y que te den otra que seguro va a estar mucho mejor, aunque si le pasas los patrones de gris, en los tonos más oscuros va a seguir con falta de uniformidad, pero no como la que tienes ahora que es exagerado.
gracias por tu opinion.hoy por la tarde he ido al corte ingles y ya he solicitado el cambio.mañana me dejan otra unidad en casa y recogen la defectuosa al mismo tiempo.ya veremos a la segunda...lo peor es la mancha de la izquierda,que en peliculas oscuras se ve todo el tiempo