Vendedor de confianza 100%.
Suerte Peluso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo mi Htpc que se compone de los siguientes componentes:
Micro: Intel i3-4350T
RAM: 8gb DDR3
Placa base: Asrock H97M-ITX/ac (con WiFi ac incorporado)
SSD: 128gb
Disipador: Noctua NH-9Li
Unidad óptica: Combo reproductor Blu-ray/DVD grabador
Caja: MS-TECH MC80/BL con fuente de alimentación pasiva incorporada (silencio absoluto) y mando a distancia.
El equipo lo monté gracias a la ayuda de varios usuarios de éste mismo foro, y es una verdadera bestia parda como ordenador de salón.
El arranque del sistema operativo es rapidísimo gracias a activar el arranque rápido en la BIOS de Asrock (una BIOS genial, la verdad)
El consumo es mínimo, ya que el TPD del i3-4350T es de 35W. No se calienta, y ademas, el disipador Noctua, con el ULNA activado, no genera nada de ruido. El motivo de la venta es que apenas se ha usado, está como nuevo.
Coincidió el montarme éste equipo con el nacimiento de mi hija, y apenas he tenido tiempo para dedicarlo a disfrutar de una buena peli en el salón.
Ahi van unas fotos:
Precio: 365€ (gastos de envío a cargo del comprador)
REBAJAS ENERO: 340€
Mantengo todos los embalajes de todos los componentes (tal y como se ve en las fotos). Se enviaría el equipo montado y formateado.
VENDIDO
Última edición por Peluso; 18/01/2017 a las 10:25
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Vendedor de confianza 100%.
Suerte Peluso.
Actualizo con nuevo precio.
REBAJAS ENERO: 340€
Saludos.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Vendido fuera del foro.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC