Ayuda! Receptor para usar con monitores activos + altavoces pasivos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Me presento, mi nombre es Alfonso y soy de Granada. Después de mucho leer y no tener las cosas claras me atrevo a escribir en el foro para pedir consejo.
Explico mi situación, hace poco empecé a interesarme más por el mundo Hifi y compré de segunda mano unos monitores activos M-Audio DSM1 para usarlos en el PC con una Sound Blaster Z. Viendo el increíble cambio con unos Logitech Z906 (en cuanto a calidad de sonido se refiere) quiero montar poco a poco un sistema 5.1 para el salón aprovechando estos monitores.
Por lo que he leído creo que necesito una salida "pre out" para poder enchufar estos monitores junto con el resto.
Estoy buscando para empezar un receptor gama media para un uso 50% música, 50% cine/series. El único que he visto con salida "pre out" a un precio asequible es el Marantz 1506 pero me surgen dudas sobre la potencia que ofrece.
Una segunda opción sería utilizar la "zona 2" de algunos receptores para enchufar mis monitores pero no sé si se puede combinar con las demás salidas y el subwoofer.
Adjunto imagen de la parte trasera de los monitores por si se os ocurren otra manera de aprovechar sus conexiones.
20100517135711.jpg
Un saludo y gracias de antemano