Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Recientemente compré una KDL 32w605d Bravia y estoy maravillado con la calidad gráfica que ofrece, sin embargo, el audio me deja mucho que desear.
Uso esta TV con mi sistema PS3 y un decodificador HD y ambos me brindan experiencia Dolby Digital Plus, sin embargo, en la config de TV, no puedo activar la opción de Dolby Digital Plus Out, y no sé para qué me sirve Rango Dinámico. Toda combinación de opciones de sonido no me da el resultado deseado, las bocinas suenan muy stereo sin nada envolvente, muy bajo volumen, ambos PS3 y Deco están configurados en sonido y gráficos. No hay ningún sistema d audio, solamente TV y PS3/Deco.
Esta es la config que tengo:
Modo sonido, estándar
Ecualizador, no lo he tocado
Voz clara, medio
Steady Sound, No
Balance / Nivelac. de volumen: 0
Audio MTS y Mono DUAL digital no se pueden seleccionar
Rango Dinámico: Estándar, el resto de opciones no se pueden seleccionar.
El PS3 (HDMI1 / ARC) y el deco (HDMI 2) están con etiqueta Juego y Decodificador, respectivamente. Ambos configurados para emitir Dolby Digital Plus, TrueHD y PCM en el caso de PS3
Bueno y antes tuve una jubilada 32EX420 que me dió una buena experiencia de sonido estando configurado como corresponde con mis sistemas y todo ok. Mi TV nueva está recién comprada.
Agrdecería todo tipo de ayuda.
Última edición por CriminalCrimson; 28/12/2016 a las 19:36