Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso es fácil, a cada banda la puse el mismo nombre y al final le agregué el 2.4 y 5, respectivamente; entonces sólo bajo la barra de notificaciones en el cel y veo a cuál estoy conectado.
Deja buscar info en la web para conocer algún método fácil.
Cuando buscas redes en tu casa, ¿cuántas te aparecen?, es importante que los dispositivos manejen ambas bandas, ya que si los 3 sólo aceptan 2.4, pues no tiene caso, ya que por lógica los 3 están conectados a la misma.
Se necesita saber el modelo de tu router, ya teniéndolo entrar a su sistema y ver qué equipos están conectados a X banda.
Pareciera algo latoso, debes de ubicar direcciones IP en tu cel, pc y receptor, para así buscarlas en el sistema del router.
Si en algún momento te cae la visita de alguien que le guste todo eso, aprovéchalo y dile que te ayude con eso; no lleva más de 10 minutos.
Salu2 y a disfrutar
Estoy pensando....una opción muy interesante, al menos desde mis "necesidades", y que muchos ya usan desde hace bastante tiempo es la de conectar un portátil con Foobar al equipo y vía App controlar todo. Al menos para los que no tienen la posibilidad de vía wifi-av controlarlo a modo servidor.
Por no hablar de los sacd-r de esta manera, pero claro, para provecharlo al máximo en 5.1. sería vía hdmi al Av o vía usb.
Voy a intentar conectar un viejo notebook y ver resultados.
S2...
Me cansé de mi kk línea y como voy a necesitar un portátil pues mato 2 pájaros de un tiro.
Por si os apatece aconsejarme
https://www.forodvd.com/tema/166001-...mpra-portatil/
Conseguido: isos de sacd vía Av por Foobar server. Me deja las canciones en 2 listas, por lo tanto está detectando la pista estéreo y la multicanal, sin embargo, ambas se escuchan en estéreo por el av. Sabéis si por red no hay posibilidad de 5.1 en sacd.¿?
S2...
Eso considero está en manos del receptor, si tiene la capacidad de recibir audio 5.1 en archivos de música; échale un ojo al manual.
Recuerda que esos isos muy probablemente se están reproduciendo a 44.1khz.
Debes configurar Foobar para que mandé el sonido nativo; por default convierte los dsd a pcm 44.1, al igual que todos los archivos HD de audio.
No olvides que algunos receptores pueden con dsd 5.1 desde la usb, pero en streeming no pueden con eso.
El mío puede reproducir dsd 2.0 desde la usb, pero por dnla no puede con ningún dsd.
He visto reproductores de audio en red que pueden con dsd desde la usb, pero no por red; por eso debes cerciorarte que el tuyo pueda; en el manual de instrucciones debe venir la tabla con los archivos que manejen.
Precisamente por todo esos detalles he estado tiempo investigando sobre un reproductor de audio en red que pueda con todo, tanto desde la usb como en red.
Ya encontré uno, no sé si reproduzca dsd 5.1, pero como lo utilizaré en equipo estéreo no me servirá; el único detalle que aún no he entendido es si los dsd son reproducidos nativamente o convertidos a pcm. El más barato que cumple esos requisitos es el Marantz NA6005.
¿Ya te cercioraste que los archivos que mande Foobar por la red sean en calidad original y no en 44.1khz?
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 22/10/2017 a las 02:49
También intenta con Serviio, ese servidor manda todos los archivos y tu equipo sólo podrá visualizar todos los que pueda reproducir; en las opciones de ENTREGA verifica que el audio no lo convierta a 2.0; sólo es posible con algunos perfiles de entrega.
Serviio lo usaba con el Marantz, ahora uso Foobar para el bluray, ya que con Serviio no puedo reproducir ningún flac (porque el bluray no los puede reproducir por dnla).
Por cierto, con Foobar he tenido ocasionalmente problemas por red, rara vez se pausa constantemente, en cambio con Serviio no tuve ese problema (con excepción de los que me da Win10).
Yo al revés, Servicio me daba muchos problemas y decidí quitarlo.
Tengo la versión pro de la aplicación y es excelente, pero a veces se me corta un segundo o dos la reproducción.A que creéis que puede deberse?