También se puede hacer desde el portátil. Buscas el archivo multimedia, click en botón derecho y transmitir en dispositivo. A mi me sale la tv sony y el avr.
Bueno, en windows es así.
Regístrate para eliminar esta publicidad
También se puede hacer desde el portátil. Buscas el archivo multimedia, click en botón derecho y transmitir en dispositivo. A mi me sale la tv sony y el avr.
Bueno, en windows es así.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De todos modos, para la música creo que lo tengo más sencillo desde el Iphone o el Ipod ( que creo lo puedo conectar directamente al AVR ).
Mi duda, va más bien para las pelis que tengo grabadas en el ordenador. Creo que me vendría bien comprar un disco duro para ponérselo a la tv y grabar ahí el cine. Es otra opción.
Faustino, qué es un MKV ?. Perdona mi ignorancia. Y tu Sony la conectas directamente con el ordenador por wifi ? Cómo ?. Yo alucino.
Mi Philips también reproduce por Ethernet (no tiene wifi) sin problema alguno. Tengo un NAS conectado al router y desde el tv reproduzco pelis.
Eso si, para grabar de tdt tengo un disco usb de 500 gb conectado al tv exclusivo para eso, pues lo formatea y solo sirve para grabar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Hace unos años los videos eran .AVI
Ahora en HD son .MKV más pesados pero suelen ir comprimidos, tienes desde microHD que suelen ocupar 3 gb o bluray ripeados (grabados) que ya pesan entre 10 y 20 gb depende su contenido y compresión.
Si además desde Windows creas una biblioteca con el mediaplayer, y das acceso a los equipos de tu red, tu tv verá esos archivos sie el pc está encendido.
Eso para videos, imágenes y musica.
Qué guay, cómo mola !!. Lo voy a probar esta noche cuando llegue a casa... Jóder, me compré la tele hace unos meses, y cómo en la TDT está fatal la programación, no le saco su jugo...
A la misma red wifi, no ?. Y ese cable de la tele, dónde la conectas ??.
Manuel y Faustino, de verdad os pido disculpa...pero como véis la tecnología audio-visual y yo no conectamos....estoy en otras historias. Eso sí, estoy aprendiendo esta tarde mogollón de cosas. Muchas gracias a los dos.