Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Consejos para ir montando un 5.1 ó quedarme en un 2.0

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Consejos para ir montando un 5.1 ó quedarme en un 2.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ethernet es el típico cable de red, y con un latiguillo lo enchufas a una boca del router.

Si la tv tiene wifi, se puede hacer por wifi y te ahorras el latiguillo. Pero hay tv como la mia del 2011 que no tenía wifi solo Ethernet
    faustonio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    23 dic, 16

OOOhhhhh Man !!. This is a fuck+++ blast !! I made it !!!

MacBook conectado a la smart TV !!!!!. Utilicé un enlace dlna como me dijistéis, Eyeconnect, y funciona !!! ALELUYA !!!!!.

Gracias Chicos !!!.

Después de la paliza que os di....Graciassssss !!!!
    ManuelBC, faustonio y Cubster han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Bueno, poco a poco ... se aprende. Todo en esta vida se puede aprender
    elmontecito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    23 dic, 16

Bueno, después de la larga espera, ya llegó todo.
    Lamentablemente y como soy un auténtico neófito en la materia, he metido la pata con las bananas, ya que no entran en los MA MR2. He comprado estos: https://www.amazon.es/Enchufes-Conec...=ugreen+banana

A ver si alguien me puede recomendar unas bananas, o al menos algún tutorial de cómo se ponen los cables desnudos, por ir tirando...

Por cierto, lleva una plaquita de acero entre los dos negativos y positivos, esta chapita hay que quitarla?. Yo sólo voy a conectar en dos y no en las 4 clavijas.

foto: https://www.google.es/search?q=monit...44U7sC0PFfM%3A

muchas gracias.
    Última edición por elmontecito; 12/01/2017 a las 01:56 Razón: falta información.

honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11

Hola;no,no quites la plaquita.....prueba las bananas de nuevo,deben entrar duritas,para que las vibraciones no les afecten y hagan falsos contactos.
    La biblia dice que no le des peces al hambriento,sino que le enseñes a pescar,asi que te explico....tus MA llevan doble borne por si dispones de un equipo que biamplifique o tienes etapas,de esta manera,puedes alimentar los graves,el altavoz gordo que usa más W,y los medios-tweeter por separado;en columnas grandes,con woofers gordos,se nota bastante.....cuando dispones de chicha para darles....
    Haz la prueba (no los romperás),quita la plaquita y con el equipo apagado,ves cambiando y escucha cómo suena....dentro de cada altavoz,hay un filtro que separa las frecuencias que le llegan a cada parte del altavoz.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

Apasionado del Cine
    Registro
    07 may, 16

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Bueno, después de la larga espera, ya llegó todo.
    Lamentablemente y como soy un auténtico neófito en la materia, he metido la pata con las bananas, ya que no entran en los MA MR2. He comprado estos: https://www.amazon.es/Enchufes-Conec...=ugreen+banana

A ver si alguien me puede recomendar unas bananas, o al menos algún tutorial de cómo se ponen los cables desnudos, por ir tirando...

Por cierto, lleva una plaquita de acero entre los dos negativos y positivos, esta chapita hay que quitarla?. Yo sólo voy a conectar en dos y no en las 4 clavijas.

foto: https://www.google.es/search?q=monit...44U7sC0PFfM%3A

muchas gracias.
    Seguramente lo que te pase en las bananas es que no has quitado las tapitas de protección:

Aunque no sean exactamente iguales, todos los altavoces y receptor la tienen, por si se conecta el cable directamente, que no entre polvo por ahí.

Mi equipo 5.1.4:
    ► Klipsch RP-280F ►Klipsch RP-450C ►Klipsch RP-150M
    ►Klipsch R-112SW ►Klipsch CDT-5650-C II Atmos
    ◘ Yamaha RX-A2060
    ◘OLED LG OLED 65 C8 PLA
    ◘PlayStation 5 / Nvidia Shield TV

principiante
    Registro
    23 dic, 16

Muchas gracias a los dos.

Sí que le he quitado las tapitas de protección, pero imposible meter las bananas ahí dentro.
    Las bananas, según he leido son de 4 mm, y ayer probé con un auriculares del iphone y prácticamente quedaban bien, por tanto las medidas deben ser otras...

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Sí que le he quitado las tapitas de protección, pero imposible meter las bananas ahí dentro.
    Las bananas, según he leido son de 4 mm, y ayer probé con un auriculares del iphone y prácticamente quedaban bien, por tanto las medidas deben ser otras...
    Si es tu primera vez, debes aplicar mucha presión, me pasó lo mismo que a ti, no entraban las condenadas bananas al receptor (era la primera banana que quería conectar en mi vida), lo intenté varias veces, hasta que apliqué algo más de fuerza, a partir de ese momento las demás bananas entraron sin problemas.

Al no estar acostumbrados a usarlas, llegamos a creer que entrarán suavemente, cuando no es así; tus bananas son de tamaño normal, yo usé éstas.

https://www.amazon.com.mx/Sewell-Ban...XNK5DYSJWP1WYY

PD: Yo en tu lugar pasaría de un 2.0 a un 3.0 directamente en lugar de 2.0 a 4.0.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 13/01/2017 a las 07:34

principiante
    Registro
    13 dic, 16

Yo tengo los mr2 tambien, como has logrado quitar las tapitas?con que lo has hecho?

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Los jack de auriculares son de 3'5 mm y tu dices que tus bananas son de 4 mm. Cuál es ese nivel de quedaba practicamente bien? Yo también creo que deberías apretar un poquito, no creo que ese medio milímetro impida conectarlos, a no ser que la medida de las bananas no esté bien dada. Si no implicaría que necesita bananas de 2 mm y entonces la clavija de auricular bailaría más que le cuesta entrar a la otra, por lo que no creo que sean de 2 las conexiones.

Saludos!
    Samsung UE55JU6640
    Denon AVR-X1300W
    Monitor Audio MR4
    Monitor Audio MR Centre
    Monitor Audio MR1
    Jamo J10
    XBOX360 RGH

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Yo tengo unas bx2 y las bananas de 4 mm entran bien, eso si, hay que ejercer un poco de presión.

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Yo tengo los mr2 tambien, como has logrado quitar las tapitas?con que lo has hecho?
    Son muy fáciles de quitar, lo puedes hacer con las uñas de tus manos, tienen un grosor muy delgado, tienes que intentar levantarlos en donde termina el borde de la tapita, no es necesario meter alguna punta más al fondo (cometí este error y sólo logré romper la punta de un cuchillo jejeje), ya en cuando me di cuenta del grosor, lo empecé a quitar las uñas de mis manos.

principiante
    Registro
    23 dic, 16

Cita Iniciado por Alligator Ver mensaje
    Los jack de auriculares son de 3'5 mm y tu dices que tus bananas son de 4 mm. Cuál es ese nivel de quedaba practicamente bien? Yo también creo que deberías apretar un poquito, no creo que ese medio milímetro impida conectarlos, a no ser que la medida de las bananas no esté bien dada. Si no implicaría que necesita bananas de 2 mm y entonces la clavija de auricular bailaría más que le cuesta entrar a la otra, por lo que no creo que sean de 2 las conexiones.

Saludos!
    Pues los auriculares bailan un poquito...volveré a intentarlo con las de 4 mm. Gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234