Altavoces principales colocados en esquina...inconvenientes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo una pequeñísima sala dedicada formada por una pared frontal de casi 2 metros (toda de proyección) de la que salen las dos paredes (pintadas en negro) que llegan hasta el punto de visualización (unos 3,5 metros). El techo es de madera forrado de malla de sombreo negra y en el suelo moqueta negra. Los altavoces frontales los tengo en el único sitio posible que es debajo de la pantalla y pegados a las esquinas. Ahora mismo mi sonido no es malo pero tengo pensado poner un trio frontal más grande con woofers de 6,5" y he leído por varios sitios que es recomendable ciertas zonas aislarlas acusticamente y por eso formulo ésta pregunta...que material y que zonas debería de preparar para evitar posibles problemas por tener los altavoces tan pegados a la esquina...gracias y saludos.
P.D. Mi intención no es evitar molestar a posibles vecinos ya que tengo la suerte de tenerla ubicada fuera de casa en una habitación externa donde puedo meter la caña que quiera, sino mejorar en lo posible la acústica dentro.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...