Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ayer mi cuñado y yo recibimos cada uno del Hipercor la ks7000. Esta tarde he ido a ponerle en marcha el tv y me he encontrado con un problema. La suya, al contrario que la mia, tenia la 1152, y en el menú te daba la opción de actualizar al 1154. Bien, el caso que al decirle descargar me ponía entre 4 o 5 horas, y después de media hora, solo llevaba el 12%. Es esto normal? Yo con la mia no lo puedo saber porque ya venia actualizada a la versión 1154. Con otra tele que tengo del año pasado creo recordar que la actualización se hacia en menos de 2 minutos. Puede ser que este fallando el wifi del televisor ?(no tengo opción de ponerlo por cable). Supongo que la descarga es por wifi, o es por el cable de antena?
Otro problema que me encontrado, enseñándoles como funciona la orden de voz por el mando, de repente ha dejado de funcionar y aunque salía la palabra que le ordenaba no te llevaba a ningún lado, ponía que no era posible la conexión. Al final, reseteando a valores de fabrica parece ser que volvia a funcionar.
Que me aconsejáis, si no se puede actualizar, es motivo de cambio?
gracias y un saludo