Todo depende del presupuesto que dispongas, de si ya tienes o no la caja o también la tienes que comprar, etc, si no se saben esos datos, va a ser dificil aventurarse en aconsejar la placa base
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Busco una placa base, con el obetivo de montar un HTPC, con posibilidad de alimentación de 12 V (como los cargadores de los moviles antiguos) y 4 GB de RAM al menos integrados. En los procesadores estoy un poco perdido pero quiero un Intel.
¿Alguien me puede decir donde buscar?.
Gracias
Un saludo
Todo depende del presupuesto que dispongas, de si ya tienes o no la caja o también la tienes que comprar, etc, si no se saben esos datos, va a ser dificil aventurarse en aconsejar la placa base
Saludos
Buenos días Metal,
Gracias por responder.
No tengo la caja, también tendría que comprarla con la placa, obviamente.
El presupuesto que manejo es de hasta 200 euros.
Los requisitos que quiero que tenga la placa, los escribí en el primer post.
Gracias
Un saludo
Usar un transformador de movil antiguo no te va a servir, mas bien algo tipo portatil.
Puedes buscar una picoPSU, pero ten en cuenta que deberas buscar componentes que no consuman mucho, y usar un transformador de la potencia necesaria.
El presupuesto es muy justo, puedes mirar una placa con el j3455 a la que solo le faltaria añadir ram y un disco duro. La caja es al gusto, con una picoPSU da igual la fuente que lleve.
Muchas gracias leirbag21,
Una picoPSU es lo que estaba buscando!!.
Buenas.
Yo tengo en venta PLACA BASE Gigabyte H97N-WIFI.
Por si te puede interesar en 80€ envío aparte.Es en muy buenas condiciones.Saludos
Buenos días,
No me interesan este tipo de pc's.
Por el precio que me cuesta montar uno tengo por ejemplo una HummingBoard con parecidas prestaciones y menos precio