Si no estás satisfecho con el televisor, no tienes que reclamar nada.
Simplemente, ejerces tu derecho de desistimiento, lo devuelves, y a otra cosa. No tienes que aducir ninguna causa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, soy nuevo en el foro, me he animado a registrarme porque he visto que se tratan estos temas y creo que podeís echarme una mano.
Ayer me llegó mi nuevo televisor Samsung 55ku6000 (comprado en pccomponentes) y al ver la pantalla en relativa oscuridad, he percibido que tiene ciertas "fugas".
En este mismo foro he leído que hay que esperar a que se asiente.. aflojar tornillos... antes de hacer nada, quería consultaros. ¿Os parece normal? Adjunto imágenes:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Soy un poco maniático con esto, y como sabéis una vez visto no desaparece jeje,
¿Es como para reclamar, o se reirán en mi cara? Gracias!!
Si no estás satisfecho con el televisor, no tienes que reclamar nada.
Simplemente, ejerces tu derecho de desistimiento, lo devuelves, y a otra cosa. No tienes que aducir ninguna causa.
Eso no es normal para nada. Pide que te lo cambien porque ese panel no está bien
Dicho y hecho, acabo de solicitar la devolucion, del dinero, no quiero que me manden otra y le pase lo mismo, la pedí allí por ser 50 eur más barata que mediamarkt, y al final va a ser mejor este último, con la fama que tiene... Gracias Yorick!