Dónde y cuándo la compraste?
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Buenas a todos,
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido devolver a Philips su televisor. Lo siento mucho pero ya he tenido mucha paciencia. Me compré el televisor para poder disfrutar en casa después del trabajo relajándome y lo único que consigo es ponerme como una moto cada vez de empieza a dar saltos la imagen, quedarse a rayas, en negro, sin sonido y reiniciándose cada dos por tres. Ya me he puesto con el servicio técnico y estoy esperando respuesta.
¿Alguna sugerencia? Lo que tengo claro es que no quiero esta mierda de televisión. Si alguien ha estado en una situación similar, le agradecería consejo.
Muchas gracias.
Dónde y cuándo la compraste?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ahí tengo un problema. Lo compre en febrero de este año en Redcoon que como sabréis, ha cerrado. Solo me queda darle la brasa a Philips. Si no consigo nada, lo pondré a la venta, pero ya no lo aguanto más.
Tendríamos que encontrar la forma de agruparnos y forma un colectivo único de afectados por la serie 2015, de manera que pudiéramos dirigirnos al SAT de Phillips como una sola entidad y con una reclamación clara de sustitución por otro modelo concreto.
Esta situacion es de escándalo, llegados al punto de conformarnos que cuando menos no se cuelgue en la actualización de turno el TV.
Se me ha pasado esa misma idea cientos de veces por la cabeza pero el tema es que me temo que eso nos costaría dinero y yo no pienso gastar ni un céntimo más en este TV. Desde el pasado miércoles, tengo la TV en el servicio técnico que, según me dijeron, van a reemplazar la placa por los fallos que les comenté. El técnico no se mojó cuando le expuse que parece ser que los problemas son de todos los tv del 2015 en general y no solo el mío. Se limitó a decir que ellos lo que hacen es reparar televisores y a partir de ahí, Philips seguirá los pasos que estimen convenientes.
Yo he decidido que no voy a aguantar más y, aunque lo ideal sería una devolución total del importe, seguramente cuando me devuelvan el tv lo pondré a la venta junto con la barra de sonido Philips que también tengo. No quiero nada más de esta gente al menos en unos años. Sé que voy a perder dinero, pero paso de aguantar como bien dices día tras día esperando a ver si se va a colgar hoy una vez o diez.
Os comentaré al final cuando me devuelvan la TV del servicio técnico por si hay alguna novedad pero yo creo que de aquí a marzo, tendré TV nueva y te aseguro que no será Philips...
Te deseo la mejor de las suertes compañero.
Ya nos vas contando la evolución de la situacion.
Los problemas que tenéis vienen de muy atrás, yo tengo una gama del 2013 y le pasa lo mismo. Tengo claro que els S.O. no es el mismo, pero los fallos si.
Este tema esta mas que avisado y reportado desde hace años pero la gente sigue comprando esta mi....... de marca.
Ahora saldrá el típico que le va perfecta y dirá que solo reportamos a los que nos va mal, etc, etc. Solo tenéis que mirar los foros de años anteriores y lo veréis vosotros mismo.
Quereis Philips, toma Philips, doblada hasta el fondo. Para el 2020 se le acaba la patente del Ambilight, esperaré a que cualquier marca lo integre y me cambio de tele a cualquier marca menos a Philips, no es difícil encontrar algo mejor (cualquier cosa sirve).
Saludos,
Saludos,