Yo no lo tengo. Lo siento tio. Tampoco me lo quiero comprar, porque ando mal de dinero y no voy a tener tiempo para poder coger control. pero entre vosotros si que teneis algunos el MotoGP....podíais hacerlo...
Hola, pues eso, que si os apetece.
Como hace un tiempo hablamos de ello.
Saludos a todos, y venga animaros
Yo no lo tengo. Lo siento tio. Tampoco me lo quiero comprar, porque ando mal de dinero y no voy a tener tiempo para poder coger control. pero entre vosotros si que teneis algunos el MotoGP....podíais hacerlo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo estoy en horas bajas con este juego, me da mucho por c..lo que me tiren todo el put.o el dia, o la máquina, o la peña queriendo/o sin querer..........
Estoy en crisis con el Moto GP![]()