Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias y Feliz año!
Cuanto tiempo sin entrar en el foro, se me olvidaba la de dudas que aparecen cuanto mas se lee el foro y como una decision que uno tiene claro al 100% cambia despues de unos cuantos posts jajajajajaja
Quiero cambiar mi plasma HD Ready de Panasonic (Mitico TH-37PX60EH) que ya va siendo hora por una TV de LED de 49"/55" y tengo alguna duda con un par de modelos. A ver si me podeis sacar de dudas aunque me temo que ya conozco la respuesta
Presupuesto:
1000€ MAX (queria gastar menos pero despues de una semana leyendo el foro sin parar he tenido que aumentar)
Requisitos:
- Uso principal: 50% Películas, Series HD (Nunca en oscuridad total) y 50% TDT/Orange TV por la WAT y los niños. Futbol y deportes NUNCA, Consola nada por ahora.
- Imagen lo mas fluida posible (los saltos en algun plano llegan a ser molestos) y el Judder me molesta mucho.
- 3 HDMi y 2 USBs min
- Smart TV (Netflix, Amazon Prime, streaming desde Mac (Plex por ejemplo), Youtube y Vimeo). Para mi sera el uso principal.
- 4K - UHD para estar preparado (Netflix y algun que otro contenido) + no suelo cambiar de televisior a menudo.
- Enchufar HDD (NTFS o otro formato que soporte archivos de mas de 4GB, MKVs, ISOs,...)
- Soy usuario de MAC (no tengo windows en casa) por si puede afectar la elección de la TV
- Distancia de visionado: 2-3m ahora pero la idea es cambiar de casa a un salon un poco mas grande
- Tamaño: 49" - 55"
- Visionado, por lo genral de frente pero si la miramos todos hay gente que lo vera de lado.
- Bluetooth (opcional para conectar cascos, teclado, etc...)
Modelos barajados:
- Samsung UE49KS7000 4k SUHD
- LG 49-55 UH850V
- LG 49-55 UH770V
Antes de que salteis todos con la KS7000 como mejor opcion tengo un par de dudas:
- Primero no soy muy fan se Samsung (mania mia) y no se porque las LG me llaman mas. Eso no seria condicionante de todas formas.
- Nunca veo la TV en osuridad total (siempre hay alguna luz de ambiente). Por lo tanto no se si me beneficiara tanto de un Panel VA vs IPS.
- He leido que no es la mejor indicada en temas de visionado lateral y Judder. Lo del Judder lo he visto en algunos modelos y seria lo que mas me molestaria en una pantalla.
- Le doy mucha importancia a la parte de Smart TV y por lo visto WebOS en mejor que Tizen y segun me han contado Tizen no se actualiza y web OS si.
Personalmente el modelo que mas me tira seria el LG 55UH850V que ahora esta en promo en ECI o el 770V que creo que es similar pero sin 3D. Pero como al final todos los consejos del foro me han ido de perla pues si realmente la KS7000 es mejor me ire a por la de 49 aunque el tema del Judder me da un poco de miedo.
Muchas gracias de antemano a todos!
Saludos,