Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Movidos Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Predeterminado Movidos Ks7000

Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Yo exceptuando algo de clouding que es inevitable creo yo,no tengo ninguna queja nada que ver con la basura de LG 950V que tenía con sus enormes franjas blancas que aparecian cuando tenias un punto de luz en la imagen sin contar con que ni se dignaron a actualizar los televisores cuando salió el hdr poquito despues de salir los modelos que vendían como 4k y su respuesta fué que comprara un modelo nuevo, cuando hasta Hisense dió actualizacion a hdr para toda la gama incluso de años anteriores.

No nos engañemos esta tv calidad precio perfecta y la marca ahora mismo excepcional que ya hasta sony segun algunas revistas especializadas va por detrás.
    Actualizacion a falso hdr diras. El hdr necesira ubos requisitos de hardware q si no los tiene no se pueden inventar.

El tema de las manchas bkancas claro q mejora si bajas la iluminacion, coño y si la apagas es todo negro... XD deberia verse bien cun cualquier iluminacion, se llama clouding

aprendiz
    Registro
    02 dic, 15

Predeterminado Re: Ks7000

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Actualizacion a falso hdr diras. El hdr necesira ubos requisitos de hardware q si no los tiene no se pueden inventar.

El tema de las manchas bkancas claro q mejora si bajas la iluminacion, coño y si la apagas es todo negro... XD deberia verse bien cun cualquier iluminacion, se llama clouding
    ¿¿?? no entiendo a que viene esto....

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

¿¿?? no entiendo a que viene esto....
    Que no hace falta quejarse por que lg no actualizase sus televisores, ya que si necesitaban una actu significa q no eran compatibles en un inicio por hardware con el hdr y la actu simplemente te daria un hdr falso, como el modo hdr+ de la ks7000. Vamos q no hace falta lamentarse.

Por eso recomendaban nuevos modelos, seguramente preparados ya para esa tecnologia

aprendiz
    Registro
    02 dic, 15

Bueno empiezo por decirte que me quejo de lo que me dá la real gana independientemente de si te gusta o no y los televisores LG son una puta mierda al igual que la empresa en conjunto.

Y luego te digo que leas otra vez mi mensaje ya que no hace falta que me digas lo que es el clouding ya que yo mismo lo menciono.

También te añado que para algunas personas entre las que no me encuentro es mejor un falso HDR que el que te digan que te gastes 2000 euros más en otra TV.

Pero es genial ya que con "listos" como tú todos estamos más informados.

Saluditos.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Bueno empiezo por decirte que me quejo de lo que me dá la real gana independientemente de si te gusta o no y los televisores LG son una puta mierda al igual que la empresa en conjunto.

Y luego te digo que leas otra vez mi mensaje ya que no hace falta que me digas lo que es el clouding ya que yo mismo lo menciono.

Pero es genial ya que con "listos" como tú todos estamos más informados.

Saluditos.
    Relajate q yo en ningun momento te falte al respeto, tus liadas con lg me importan una mierda solo comentaba lo del hdr, para decirte q no hacia falta lamentarse y q con la samsubg estas mejor ya q esta mas preparada, vamos q te estaba diciendo q huciste bien en salir de lg xq el hdr q te pudiesen dar por actualizacion iba a ser una mierda comoarado con el q da esta ks7000.

Lo del clouding no iba por ti, segundo, iba por otro compañero q mas atras comentaba lo de unas manchas blancas y otro user le comenta q si baja la iluminacion desaparecen, lo q pasa es q en vez de hacer dos mensajes he escrito todo en la cita de tu mensaje.

Dicho esto haz lo q te de la real gana como dices pero la proxima vez me hablas con mas respeto, no te jode q tenga q estar con estas gilipolleces a estas alturas.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 15

Yo no te he faltado al respeto, es imposible ya que nunca lo has tenido ni he utilizado palabras mal sonantes cosa que tu si has echo.

Aparte si no quieres que alguien tome como suya una respuesta aprende a citar a todo al que quieres responder ya que tan listo eres, te aseguro que no es nada dificil.

Mi movida con LG por supuesto que es mía y para nada he pedido tu opinión o consejo señor majete listo, así que haz el favor de no meterte donde no te llaman y sigue tu camino alumbrando al que se deje.

+ Responder tema