Ya actualizaste la tv? En el apartado soporte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas pues asi de un dia para otro me a dejado de funcionar la app youtube en mi reciente ku6500 , se queda el circulo como buscando sin fin, conexion tengo pues netflix se ve perfecto pasa tanto por wifi como por cable, restaure el sistema smart tv con lo cual las app se reinician y te piden las claves como de cero y todo y sigue igual, os pasa a mas gente con este u otro modelo? Supongo que al ser derrepente sin actualizar ni nada sera problema de youtube no de samsung no? Gracias un saludo
Edito: restaure la tv por completo y se solucionó asi que ya sabeis si os pasa lo que teneis que hacer.
Ya actualizaste la tv? En el apartado soporte
Esta actualizada a la ultima version, me a vuelto a pasar lo mismo otra vez no puedo abrir youtube y me he dado cuenta que amazon y google play video tampoco.... Me estan tocando las narices ya con el tema nadie sabe nada?
Para salir o eliminar el proceso de la App: ingresa a la app de YouTube y deja presionado el botón de atrás de tu control hasta que se cierre la App. Revisa tu conexión a Internet. Si estás por WiFi; intenta por cable para ver que pasa. Desconecta la tv de la corriente directa de luz por unos 5 minutos. Cuando apagamos la tv por lo regular queda todo en segundo plano o standby. Al desconectarlo de la corriente eléctrica se inicia todo desde el principio.