Regalo: Proyector LG PV150G. Qué debo hacer?
-
recién llegado
Regalo: Proyector LG PV150G. Qué debo hacer?
Hola!
Me han regalado este proyector (https://www.pccomponentes.com/lg-pv1...-mens-port-til) y tengo dudas sobre si quedarmelo o no.
Estoy buscando un proyector con el cual poder ver películas y Youtube en mi habitación, sea a través del PC o de otra forma. La distancia a la cual podré colocar el proyector será de entre 1 y 2,5 metros, y la distancia a la cual me colocaré de la pantalla serán unos ~3 metros.
Mi primera duda está en que si por el mismo precio o un poquito más, habría alguna cosa mejor. En segundo lugar, me gustaría saber si por ese rango de precio hay algun proyector decente para jugar a videojuegos con tal de prevenir si en algun momento también me diera por utilizarlo para jugar.
Enfín, no sé que más deciros, resto a vuestra disposición para ampliar cualquier dato que necesiteis.
Muchsimas gracias, de veras!
-
experto
Re: Regalo: Proyector LG PV150G. Qué debo hacer?
Ese proyector tiene como resolución 854x480 y 100 lumens, para mi ambos datos son escasos, yo buscaría al menos uno hd ready 1280x720) y a ser posible más luminoso, de la misma marca tienes el PH300 (290€ en amazon) que es hd-ready y tiene 300lumens.
-
recién llegado
Re: Regalo: Proyector LG PV150G. Qué debo hacer?

Iniciado por
kolombo
Ese proyector tiene como resolución 854x480 y 100 lumens, para mi ambos datos son escasos, yo buscaría al menos uno hd ready 1280x720) y a ser posible más luminoso, de la misma marca tienes el PH300 (290€ en amazon) que es hd-ready y tiene 300lumens.
Muchas gracias!!
Aunque que cabrones los de Amazon.... se les ha acabado el stock y ahora ya está en 312€....