Desde cero: AVR-X1300W + Monitor Audio Bronze 2
-
recién llegado
Desde cero: AVR-X1300W + Monitor Audio Bronze 2
Hola!
Soy nuevo en el foro y en general en el mundo del Hi-Fi. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un sistema de sonido para el salón. Lo quiero utilizar principalmente para música, pero también para ver películas.
He estado leyendo bastante (para un profano como yo) y teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy limitado, he llegado a la conclusión de que voy a comprarlo por partes. Para empezar, había pensado en comprar el receptor y un par de altavoces. Así puedo escuchar música en condiciones y ver películas mejor que ahora que sólo suenan en los altavoces integrados de la tele.
Mi elección es la siguiente:
- Receptor Denon AVR-X1300W
- Altavoces Monitor Audio Bronze 2
Echando cálculos me saldrá por unos 750 - 800 €, que ya está bien como inversión inicial, y más adelante iré pensando en añadir elementos.
¿Qué os parece mi elección? ¿Me dais algún consejo? Como digo soy totalmente nuevo en esto.
¿Emparejarían bien los altavoces con el receptor? He leído que los altavoces tienen una impedancia de 8 ohms, entiendo que emparejarían bien con el receptor que es capaz de enviar hasta 4 ohms. Otra duda es que si los altavoces son de dos vías, se puede conectar sólo 1 o las 2, pero entiendo que esto último no tiene mucho sentido viniendo de un sólo receptor.
Gracias a todos por vuestro tiempo y si os apetece opinar, genial.
Un saludo!