Te recomiendo estirar un poquito el presupuesto a ir a por un optoma hd141x. Lo que está por debajo de ahí para mí no merece mucho la pena.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me gustaría comprarme un proyector sobre unos 400 o 500€. Lo utilizaria en una habitación para ver alguna película, jugar... si no tiene tdt no importaría ya que añadiría uno por hdmi. La verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a que marca es mejor y a qué tipo. He escuchado que es mejor un lcd a un dlp, no sé si es cierto.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones de cual me recomendaríais y por qué.
Muchas gracias compañeros
Te recomiendo estirar un poquito el presupuesto a ir a por un optoma hd141x. Lo que está por debajo de ahí para mí no merece mucho la pena.
Saludos.
Esto suena a argumento de comercial de gran superficie.
No hay mejor y peor.
Hay gente que prefiere DLP por colorimetría, definición de imagen, luminosidad, ajustarse a su presupuesto (los modelos de entrada)
Hay otras que sufren del efecto arco iris y no lo pueden usar.
Otras prefieren la imagen más cinematográfica de los LCD.
La posibilidad de desplazarlo bastante del centro de la pantalla.
Hay quien reniega de los LCD argumentando la falla de los paneles.
Como verás, ambas tecnologías tienen sus pros y sus contras. Deberás informarte bastante antes de decidir la compra.
Que el 141 que te han recomendado está muy bien (yo mismo tengo un modelo de entrada de tiro corto) pero puede ocurrir que prefieras un equipo mejor de segunda mano.
Y con TDT integrado, ningún proyector "serio" lo trae. Acaso los LG a led americanos. Pero aquí no sirven.
Y en modelos superiores es normal que no tengan siquiera tratamiento de audio. Ni una mísera salida de auriculares.
Si tu confusión viene dada por los proyectores chinos que traen TDT, reproductor interno, USB, y hacen el café por la mañana, debo decirte que es la mejor opción para tirar el dinero a la basura.
Leyendo vuestros comentarios, y después de leer un poco he visto que muchos recomiendan la marca Optoma, la distancia que tengo es entre 1,90 y 2m recomiendan este, o alguno mejor de tiro corto. He visto que con este modelo en esta distancia puede conseguir 58 " aprox.
Anteriormente tuve un proyector DLP bastante sencillo de la marca Lg. El problema es que empezaron a salir pixeles muertos/vagos y empezó a crecer por toda la pantalla. Esto no será un problema en los proyectores DLP, no?
Muchas gracias por vuestra información.
Con ese tiro lo tienes complicado. Busca uno de tiro corto, estilo benq w1070 o similar.
Hola yo vendo un optoma gt 1080 de tiro corto.
Te dejo un privado bazoquin
Muchas gracias ante todo. Creo que para conseguir 58" mejor una TV, pienso igual que vosotros . Me recomendáis alguno de tiro corto que no se vaya de PvP .
Hola.
No me gusta comprar proyectores de segunda Mano, y más por un importe grande. Lo siento.
Necesito la confianza de los dos años de garantía. Muchas gracias igualmente
Recomendaciones para proyectores nuevos?
Muchas gracias.