Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Actualizacion de SmartHub bloqueada - No puedo instalar Apps (KS7000)

  1. #1
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Actualizacion de SmartHub bloqueada - No puedo instalar Apps (KS7000)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Ayer me compre una Samsung 49KS7000 y al intentar probar el Smart TV no he podido instalar ninguna aplicacion ya que me sale el siguiente mensaje "Se esta actualizando SmartHub. Vuelva a intentarlo mas tarde".

    Esta mañana al comprobarlo seguia el mismo mensaje despues de mas de 12h....

    Internet funciona porque si he podido usar la App de youtube en la TV (par aprobar videos en 4K) pero incapaz de probar Netflix, Vimeo, Plex, etc... Tengo la TV conectada via wifi (Orange 300Mb simetricos).

    En la lista de Apps por defecto aparecen todas en negro (salvo Youtube) como pendiente de actualizar y esta mañana sobre la de Pocoyo habia un (100) pero al cabo de una horas seguia asi y tampoco se habia actuaizado...

    Alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo? Por lo que he leido por alli a veces samsung la lia al sacar una nueva version. es un error comun que vosotros estais teniendo?

    Tiene solucion facil o es motivo de devolucion?

    Muchas gracias,

  2. #2
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion de SmartHub bloqueada - No puedo instalar Apps (KS7000)

    Buenos días ,prueba a reiniciar el smarthub -)

  3. #3
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion de SmartHub bloqueada - No puedo instalar Apps (KS7000)

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Buenos días ,prueba a reiniciar el smarthub -)
    Gracias lo probare esta noche al llegar a casa a ver si se soluciona que me tiene bastante rallado :/ Sabes si es algo normal o una vez reiniciado ya no suele pasar? es que lei bastantes comentarios acerca de las actualizaciones de Samsung....

  4. #4
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion de SmartHub bloqueada - No puedo instalar Apps (KS7000)

    Actualizo post por si le pudiera interesar a alguien.

    Segun mi mujer ahora todo deberia estar normal, se ven todas als apps y ya estan disponibles para añadir a Hub. el proceso no ha sido para tanto:
    - Reiniciar Smat Hub (Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnostico / Restablecer Smart Hub, el código PIN es 0000)
    - Apagar la TV, desenchufar de la Red, re-enchufar, encender

    Si desenchufar la TV no me funciono.

+ Responder tema

Temas similares

  1. KS7000, problema actualizacion
    Por homestar2 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2017, 18:58
  2. Apps SMART tv de ks7000
    Por erncris en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:32
  3. Como instalar apps
    Por barbituri en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2016, 15:25
  4. Instalar apps de google play
    Por juankys en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2015, 22:17
  5. Apps para instalar en nuestro TV LG
    Por fcojavierm en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2013, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins