Buenos días ,prueba a reiniciar el smarthub -)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Ayer me compre una Samsung 49KS7000 y al intentar probar el Smart TV no he podido instalar ninguna aplicacion ya que me sale el siguiente mensaje "Se esta actualizando SmartHub. Vuelva a intentarlo mas tarde".
Esta mañana al comprobarlo seguia el mismo mensaje despues de mas de 12h....
Internet funciona porque si he podido usar la App de youtube en la TV (par aprobar videos en 4K) pero incapaz de probar Netflix, Vimeo, Plex, etc... Tengo la TV conectada via wifi (Orange 300Mb simetricos).
En la lista de Apps por defecto aparecen todas en negro (salvo Youtube) como pendiente de actualizar y esta mañana sobre la de Pocoyo habia un (100) pero al cabo de una horas seguia asi y tampoco se habia actuaizado...
Alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo? Por lo que he leido por alli a veces samsung la lia al sacar una nueva version. es un error comun que vosotros estais teniendo?
Tiene solucion facil o es motivo de devolucion?
Muchas gracias,
Buenos días ,prueba a reiniciar el smarthub -)
Actualizo post por si le pudiera interesar a alguien.
Segun mi mujer ahora todo deberia estar normal, se ven todas als apps y ya estan disponibles para añadir a Hub. el proceso no ha sido para tanto:
- Reiniciar Smat Hub (Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnostico / Restablecer Smart Hub, el código PIN es 0000)
- Apagar la TV, desenchufar de la Red, re-enchufar, encender
Si desenchufar la TV no me funciono.