Esta bastante claro, el Mivoc https://www.amazon.es/mivoc-Subwoofe.../dp/B00F0JPUFQ
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy planteandome añadir un SW al equipo a ver si asi logro unos bajos mas potentes....
El caso es que estoy perdidisimo, el receptor es un VSX 423, para este receptor, es necesario uno activo, pero luego modelos y demas....ni idea...me pierdo...a parte de que el receptor tiene solo una salida RCA, y la mayoria de SW vienen con dos, una roja y otra blanca...
veo que algunos tienen para conectar mas altavoces, ¿¿ que sonido saldria por esos altavoces conectados al SW ?
el presupuesto, unos 120 €
un saludo
Esta bastante claro, el Mivoc https://www.amazon.es/mivoc-Subwoofe.../dp/B00F0JPUFQ
En este caso, tiene dos entradas, una roja y una blanca, el receptor solo tiene una salida rca, ¿ donde iria conectado ? que seria un cable co dos rca por un extremo para el sw y por el otro 1 rca para el receptor?
Yo iría a por un 15" por 140 euretes:
SkyTec SWA15 Subwoofer activo PA 15"
O incluso uno de 18" por 185 euros:
SkyTec SWA18 Subwoofer activo PA 18"
Aprovecho este hilo para pedir recomendación de sub.
Por motivos de espacio tengo me tengo que desprender de mi Jbl es 250 pw.
Sabéis de algún subwoofer decente que de ancho no tenga más de 30 cm.
Gracias
Correcto, puedes conectar los altavoces por alta tal y como dices. Pero en ese caso no puedes no puedes conectar por alta con el cable rca a la vez. Hay otros subwoofers mucho mas caros que si se pueden conectar a la vez por alta y baja como muchos bk.
Aunque creo que solo 2 altavoces, no los 4.
Exacto, tal como te dicen, cuidado con conectar simultáneamente alta y baja señal, son pocos los que están preparados para ello, a saber, los BK Electronics que comenta Faustonio, REL, Sumiko y MJ Acoustics, que conozca. Y aunque algunos no son caros para la calidad que ofrecen, sí que salen bastante más que esos 120 €.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
entonces......a ver si me aclaro.
si lo conecto como el ejemplo numero 1
Sacando otro cable de la salida de los frontales del receptor al SW, pero manteniendo los frontales, puedo conectar los otros dos altavoces al SW ?