Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha pasado lo mismo que a ti con MIJ, he tenido que parar en la tercera y veo como en páginas por ahí perdidas podía descargármela sin problemas, no me ha gustado un pelo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Las van rotando, y no sé la razón.
Aparecen bajo el epígrafe "Ver en UHD"
Buah, no le veo ni de coña, gracias Albert
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:
Buenas tarde,
Me gustaria saber si se puede instalar la app de Amazon Video en una Xbox 360.
He intentad cambiar a Alemania sin exito.
Gracias por adelantado.
Hay 3 temporadas en Amazon Prime Video España.
Pues ya han agregado las temporadas 1 y 2 en castellano. Ya solo nos falta la tercera, que espero no se haga de rogar mucho tiempo para llegarnos doblada.
Turno de Noche (The Night Shift) (2014)
Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil.
Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, Resident Evil: The final chapter), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército.
Entre el reparto aparecen Luke MacFarlane ('Cinco Hermanos') que interpreta a un joven atractivo y encantador que por lo visto compartirá un pasado con uno de los protagonistas de la serie, Freddy Rodríguez ('A dos metros bajo tierra'), Jill Flint ('Elementary'), Ken Leung ('Perdidos') y Eoin Macken ('Los Tudor'), entre otros.
La serie es una de las grandes apuestas de NBC y ha sido creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, también responsables de otras conocidas producciones como 'Freaks and Geeks' y '90210'.
https://www.primevideo.com/gp/video/...3Y8X57S2BEXIE6
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
El hombre en el castillo, gran serie, sobre todo a partir del final de la primera temporada donde empieza todo a coger sentido!
Una auténtica pasada lo bien que funciona la aplicación en webOS3.0. El catálogo no es tan extenso como HBO y Netflix pero esto tiene un futuro brutal, televisión a la carta prácticamente gratis. Cada vez lo veo más claro, el TDT nació muerto, al final quedará como un último recurso para que borderlines puedan ver la TV.
Hola, Sabéis si hay aplicación para Panasonic??
Merece la pena??
Gracias.
Alguien con tv Loewe que utilice la aplicación, en Alemania ya la hay, aquí de momento no.... ☹️
Me dicen que si la configuró inicialmente en Alemania me sale, pero no sé qué problemas puede dar la tele en general al funcionar aqui y decirle que está en otro país. Y una vez que tengo la app y la guardo en favoritos se podrá poner de nuevo en España?
Novedad.
Fear The Walking Dead (Temporada 2) Doblada y en VOSE
El grupo a bordo del 'Abigail' no es consciente de la verdadera amplitud y profundidad del apocalipsis que los rodea; Asumen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación no se vea afectada, algún lugar que la Infección no haya alcanzado.
https://www.primevideo.com/gp/video/...RM8ETA0KLJEEM3
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Me ha saltado una actualización de la aplicación, no veo diferencia alguna ni he encontrado nada de qué mejoras aporta. Me ha saltado en una oled b6.¿ alguno sabe qué mejoras incorpora?
Un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Oye si tengo la aplicación en la tv, LG oled c6 y en un iPhone, No se puede lanzar lo que estás viendo en la aplicación del móvil a la tele, como se hace con you tobe?
Porque le doy a el botón ese de lanzar por wifi y no me reconoce la tv, en cambio la app de you tobe si me lo lanza sin problema desde el movil.
Os pasa lo mismo?