Buenas, a mediados de mes compraré un televisor nuevo. Valorando lo que hay y viendo muchas reviews lo tengo casi decidido entre estos 2:
-Hisense 55m5500
-Samsung ku6000
Ambos televisores son 4k, hdr limitado,VA, 50hz verdaderos (creo), en conexiones van muy parejos. smart tv gana samsung (aunque para mi tampoco es algo muy relevante, va a ser mi primera smart tv y a las muy malas compraría uno externo)
la hisense esta por 599€ en ielectro (alguien me puede confirmar que es una tienda de confianza? creo que si, pero una opinión mas no estaría de más jaja)
la samsung está alrededor de los 705-750€.
el uso será 60-70% netflix, algo de TDT (las noticias y poco más) y algo de xbox one (aparte de las pelis del disco duro y demás, que eso en la medida de lo posible será blu ray rip).
La distancia de visionado es de alrededor de 2,80m y en general vemos la tele con poca luz
Lo suyo sería irme a una oled 4k, pero en ese tamaño todavía no me es factible, ( la KS7000 pinta muy bien, pero he leído demasiados problemas y tampoco soy tan sibartia, aparte que se me va de precio...ya llegará el OLED).
Con cual os quedarías y porqué motivo concreto?
https://www.avforums.com/review/hise...v-review.12991 aqui le dan una nota de 8/10
Samsung KU7000 Review (UN40KU7000, UN43KU7000, UN49KU7000, UN55KU7000, UN65KU7000) aquí a la samsung un 7.4
(ya me gustaría que la misma página hiciera los dos reviews)
Se aceptan sugerencias y otros modelos también. (se que me vais a recomendar el sony 808, pero creo que lo descarto)
feliz año!