Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 441

Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Logicamente, no hay television perfecta y podemos esperar hasta el 2025 para comprarnos una oled a un buen precio y tal. Por eso siendo honestos y mientras me voy empapando de lo que ofrece y de lo que no ofrece, creo que el problema real de esta tele es que tiene un importante sobreprecio.

Estare atento al hilo a ver como evoluciona esta pantalla, aunque voy a mirar en Panasonic a ver que tal el input lag los modelos 7xx.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 05

Pero por que no les da la gana que hubiera costado poner el X1 plus en la X90 ?

y a cuento de que viene que la superiortenga otro tipo de retroiluminacion? a que le dan mas importancia al brillo que al negro?

ya tengo la OLED E6 de 65" pero queria una TV como monitor
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por legn Ver mensaje
    Pero por que no les da la gana que hubiera costado poner el X1 plus en la X90 ?

y a cuento de que viene que la superiortenga otro tipo de retroiluminacion? a que le dan mas importancia al brillo que al negro?

ya tengo la OLED E6 de 65" pero queria una TV como monitor
    Es sencillo:

Edge LED sencilla y molona, la XE8505, a partir de 1599€ (pvp oficial).
    FALD barata, pero sin X1 Extreme: la XE9005 a partir de 1699€ (pvp oficial).
    Edge LED medianamente buena pero con X1 Extreme: la XE9305 a partir de 2699€ (pvp oficial).
    FALD con X1 Extreme: ZD9 a partir de 4999€ (pvp oficial).
    OLED A1E con X1 Extreme: mas de lo mismo.

Ahí tenemos señoras y señores lo que se llama un compendio de precio con características, resumido en una frase: te jodes pero pagas .
    koalakoala, Capoeira y LINE6 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 jun, 03

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues si tienes ahora esa mentalidad mejor no compres hasta por lo menos el 2020 que es cuándo se termina de establecer la UHD al completo, todavía le queda largo camino para que el HDR como tal se establezca como un estándar y bien definido.

El HDR lo notarás como te digo solo depende de lo quisquilloso que seas, pero la XE9005 cumple de sobra, aunque mejor lo hará la XE9305 por ejemplo pero también mas cara.
    No sé exactamente a qué mentalidad te refieres, pero si te refieres al hecho de que es imposible tener la televisión "perfecta" y que las esperas serían eternas y que pensando así probablemente no compraría nunca nada por querer siempre lo mejor, pues no es mi caso. Evidentemente no quiero esperar al 2020 para tomar una decisión....

Lo que no me hace gracia es pagar esta tele, que no es precisamente barata, para después tener un HDR no del todo bueno, cuando se supone que hay otras que en este apartado son mejores. Ya que me meto, quiero una tele que tenga cierta durabilidad y no descubrir carencias más tarde que me hagan pensar que quizás no fue la mejor elección. Pero a su vez, tampoco quiero gastar una auténtica fortuna en algo que tiene una utilidad muy concreta.

Quizás debería descartar entonces esta tele, y debería ver otras opciones más equilibradas donde el HDR esté a la altura. De todas formas no soy una persona exageradamente exigente, llevaba mucho tiempo con un monitor de 30 pulgadas muy desfasado y ahora ando con un televisor de gama baja 4k sin HDR y no se me caen los anillos. Imagino que esta tele me sorprendería, el problema es que no es barata y no quiero comenzar a ver carencias antes de empezar.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Nel69 Ver mensaje
    No sé exactamente a qué mentalidad te refieres, pero si te refieres al hecho de que es imposible tener la televisión "perfecta" y que las esperas serían eternas y que pensando así probablemente no compraría nunca nada por querer siempre lo mejor, pues no es mi caso. Evidentemente no quiero esperar al 2020 para tomar una decisión....

Lo que no me hace gracia es pagar esta tele, que no es precisamente barata, para después tener un HDR no del todo bueno, cuando se supone que hay otras que en este apartado son mejores. Ya que me meto, quiero una tele que tenga cierta durabilidad y no descubrir carencias más tarde que me hagan pensar que quizás no fue la mejor elección. Pero a su vez, tampoco quiero gastar una auténtica fortuna en algo que tiene una utilidad muy concreta.

Quizás debería descartar entonces esta tele, y debería ver otras opciones más equilibradas donde el HDR esté a la altura. De todas formas no soy una persona exageradamente exigente, llevaba mucho tiempo con un monitor de 30 pulgadas muy desfasado y ahora ando con un televisor de gama baja 4k sin HDR y no se me caen los anillos. Imagino que esta tele me sorprendería, el problema es que no es barata y no quiero comenzar a ver carencias antes de empezar.
    A eso me refería, si te conformas con poco, la XE9005 te puede sorprender como lo podría hacer no se por ejemplo una hisense m7000 por decir algo.

En todo caso si siempre vamos exigiendo lo más y mejor al final siempre toca recurrir rascarse más el bolsillo, no queda otra.

Si tanto dices que tienes un TV 4K de gama baja y no te importa, a que viene ahora esa motivación por el HDR? Siempre van a sacar algo mejor de lo que tienes así que, y sobre el tema de durabilidad ahí ya ni siquiera pienso en esa palabra, hoy tienes una cosa, mañana sacan otra y así sucesivamente, que estés contento y contentado con lo que tienes es una cosa pero exigir algo que quieres de más todavía es eso, o rascarse más el bolsillo o seguir esperando, y esperando, esperando al final para que , para no comprar nada?, prefiero comprar algo que aunque esté a mitad de camino, pero disfrutarlo igualmente, total, si me contento igualmente como dices, no voy descalzo.

Es cuestión de auto-convencimiento del que puedas o no llegar a disfrutar a esos niveles que tanto dicen por ahí a tener que contenerse con lo que uno obtiene por lo que ha adquirido, y por tanto aquí se tergiversan distintos caminos.

A mucho mejor nivel de la TV que tienes ahora, una XE9005 seguro que te sorprende para bien igualmente, el problema es "ESE" miedo que te pueda dar si no notas o no ese salto, notarlo, segurísimo que si, pero cuánto? aquí en todo caso esto ya depende más de la persona en si misma que otra cosa como digo.

principiante
    Registro
    07 jun, 03

Por cierto he visto un video de YouTube donde comentan que el panel del XE90 es de 8 bits????? espero que no y sea de 10 bits....

Teniendo en cuenta el uso que le quiero dar al televisor, supongo que es un modelo más que suficiente, como dije es para videojuegos y alguna película pero en ningún caso es para el salón, donde miraría otras opciones superiores.

Aun así el televisor incluso en 49 pulgadas no es barato, y puestos a gastar eso mejor si cumple bien en todos los apartados. El HDR me interesa porque tengo una PS4 pro y le quiero sacar partido a esta funcionalidad, que tan impresionante dicen que es.

Hay opciones mejores que esta sony en ese rango de precios?? He leído que incluso la Samsung ks8000 es mejor opción que esta?

Registro
    22 may, 09

Seguramente pueda serlo, en todo caso más bien lo importante es como trabaja la señal de 10 bit, no que tiene o deje de tener que en este caso muchas hacen un buen trabajo y sin apenas mostrar defecto en la imagen y que solo se encuentra si se busca, ya que más allá de eso, las transiciones se hacen suaves

Y menos viniendo del típico vendedor de un "mierdamarkt" quien dice eso sin aportar datos relevantes.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Es sencillo:

Edge LED sencilla y molona, la XE8505, a partir de 1599€ (pvp oficial).
    FALD barata, pero sin X1 Extreme: la XE9005 a partir de 1699€ (pvp oficial).
    Edge LED medianamente buena pero con X1 Extreme: la XE9305 a partir de 2699€ (pvp oficial).
    FALD con X1 Extreme: ZD9 a partir de 4999€ (pvp oficial).
    OLED A1E con X1 Extreme: mas de lo mismo.

Ahí tenemos señoras y señores lo que se llama un compendio de precio con características, resumido en una frase: te jodes pero pagas .

Resumiendo : que el Sr SCEIPS se queda antes con cualquier oled de LG a cualquier led de Sony por muy bien vitaminado que este . Es así, verdad?
    Otra cosa sería elegir entre oled de Sony oled de LG ... ahí creo que SCEIPS prefiere la Sony

principiante
    Registro
    07 jun, 03

Es que Oled es mejor es una batalla perdida para el LED. Si yo no pillo oled es porque para el propósito de la tele en mi caso es como matar moscas a cañonazos y porque me
    siguen sin convencer las retenciones de imagen de los oled. Dado que le quiero dar mucho uso para videojuegos Donde hay muchas zonas estáticas (marcadores,etc) no quiero andar preocupandome por esas cosas. Aunque sé que vendrán a decirme que eso es falso, personalmente he podido ver un Oled quemado con los logotipos de las cadenas de televisión en casa de un amigo por lo que tengo esa tecnología por ahora descartada.

honorable
    Registro
    15 dic, 16

Seguramente pueda serlo, en todo caso más bien lo importante es como trabaja la señal de 10 bit, no que tiene o deje de tener que en este caso muchas hacen un buen trabajo y sin apenas mostrar defecto en la imagen y que solo se encuentra si se busca, ya que más allá de eso, las transiciones se hacen suaves

Y menos viniendo del típico vendedor de un "mierdamarkt" quien dice eso sin aportar datos relevantes.
    Veo que controlas bastante, lo que voy a preguntar es off tonic, puede una pantalla como la del movil lg g6 tener hdr 10 y dolby visión solo teniendo 400 nits y no tener mas de 90% del espectro del color aparte de no ser 4k?

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Resumiendo : que el Sr SCEIPS se queda antes con cualquier oled de LG a cualquier led de Sony por muy bien vitaminado que este . Es así, verdad?
    Otra cosa sería elegir entre oled de Sony oled de LG ... ahí creo que SCEIPS prefiere la Sony
    No, me quedo con cualquier OLED, antes que cualquier LED sea la marca que sea, eso es todo.

El precio es un punto a partir y es lo que marca la diferencia, sea A, B o C, para el caso es lo mismo y lo que se trata es que realmente el panel en su forma original es el que es.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Veo que controlas bastante, lo que voy a preguntar es off tonic, puede una pantalla como la del movil lg g6 tener hdr 10 y dolby visión solo teniendo 400 nits y no tener mas de 90% del espectro del color aparte de no ser 4k?
    Porque han establecido un estándar HDR para dispositivos móviles (smartphone, tablet, etc...), es decir el Mobile HDR Premium:

Mirad, una comparativa entre la LED XE9005 y la OLED de Philips PSS901F:

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Justo lo estaba viendo y la conclusión que saco es que vaya pedazo de tele se ha sacado Philips la verdad...

Registro
    22 may, 09

A modo off-topic:

Spoiler Spoiler:

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Pues me gusta mas el color en la sony.

+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo