Por cierto, al final como se rumoreaba también actualizan la ZD9 a Dolby Vision. Al final poco a poco se van sumando más fabricantes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El sonido y las conexiones están en la zona central en horizontal donde aparece el logo de Sony en el lado izquierdo:
Por cierto, al final como se rumoreaba también actualizan la ZD9 a Dolby Vision. Al final poco a poco se van sumando más fabricantes.
La verdad es que con el soporte incluido que lleva para ponerla en la mesa se la ve tocha, es decir, sobre los 30 cms. aprox. o algo menos ocupará para ponerla en un mueble.
Veremos también como se comporta con los juegos tanto que recalcaron las ventas de la PS4 en general y si tiene buen input lag que en el de la ZD9 sube a poco más de 40ms, si bajan a 20ms o algo así, good job.
Sony XBR-65A1E (aproximadamente $ 3,000) y Sony XBR-55A1E (aproximadamente $ 2000) no se espera en el mercado antes de la segunda mitad de 2017.
Será verdad o no?
Ojalà sean cierto esos precios. Pero aún siéndolo, ya lo estoy viendo. Aquí en Europa se multiplicará; como el reproductor Oppo, que su precio oficial es de 549$ y a mí me saliò por 799€ (ahora creo que está algo más caro). Veremos
Aquí perfectamente pueden ser 3000€ para la de 55" y 5000€ para la de 65" eso es mas realista .
Por mucho que inflen, aunque sean 3999€ (1000 y pico dolares más que en USA), ya son 1000 euros menos que las gamas del año pasado el día de su salida.
Pero vamos, sigo dudándolo. Si es así las LG saldrán a 1500/2500 dólares porque los paneles los producen ellos...
Ni yo, de hecho es que los veo imposible. Como MUCHO MUCHO bajarán el PVPR de los modelos de 65". Rollo 2999€ modelos OLED 2017 de entrada (B y ¿C? es que no tienen sentido, son casi iguales xD) y 3999€ los de 65. Y eso en LG, Sony y Pana que les compran los paneles yo creo que picarán más alto...
Me imagino que al ser el mismo procesador de la ZD9 será el Mediatek MT5891 que se usa tanto en el modelo OLED A1E y las LCD-LED XE93/94 que por cierto, la XE93/94 por detrás es un calco de la ZD9:
Última edición por sceips; 05/01/2017 a las 20:10 Razón: Imágenes.
Saldrán rondando los 4000€ la 65". Y a partir de ahí los previos caerán en picado.
En 2019 tendremos oled 65" por 1500€
Preciosa la OLED de Sony, y tiene un diseño muy original. Aunque supongo que los paneles que LG suministra no serán los tope de gama "pata negra" no?