Yo he comprado ese mismo ayer en amazon uk, tenia otro controlado en amazon.de pero con los gastos de envio me salia mas caro. Yo es el sitio donde mas barato lo he encontrado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un antiguo equipo denon 5.1 con el receptor denon 1701.
Estoy buscando renovar el receptor, necesito como mucho una altura de 16 cm o 17, por eso me decante por este denon que no es muy alto. Quiero tener receptor para tiempo. Conectividad, servicios online y últimos formatos ( atmos y Dts x) he visto que me sale por amazon uk 299 libras más vat.
Total 384€ envío incluido.
Me recomendariais algún otro receptor?? y si no es así donde podría comprarlo más barato?? Gracias.
El uso que le voy a dar es ver cine sobre todo, lo tendré enganchado a un htpc y a una ps4 ( juegos) . un saludo.
Yo he comprado ese mismo ayer en amazon uk, tenia otro controlado en amazon.de pero con los gastos de envio me salia mas caro. Yo es el sitio donde mas barato lo he encontrado
Yo le compré en Amazon UK también, ya que después de los 360 € de Amazon.es en Black Friday no lo he visto por menos, y creo que va a ser difícil.
Saludos!
Yo lo pillé en el Black Friday pero ya no lo he vuelto a ver por ese precio en España. Como te han comentado arriba, en Amazon UK o Amazon DE quizás lo encuentres bien de precio