Kutaragi-san lo dijo que alcanzarían los 120 fps.... y habrá que creerle..
yo lo decia de broma hombre, dudo que lleguen a pasar de 60.. no hace falta ma
No es solo un sueño es Blu-ray
Kutaragi-san lo dijo que alcanzarían los 120 fps.... y habrá que creerle..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no te estoy dando la razón en nada !!!!! * Eso para empezar.Iniciado por xavidvd
Te estoy hablando de un "efecto" que a mi personalemente me molesta que es el V-sync y tu me hablas de los 30 fps que te molestan. Si eso significa que no tengo ni idea, pues "chavalin" apaga y vámonos .........
A lo mejor te crees que eres el único que ha visto un juego a 60 fps !!!!. Ahora resulta que porque te has comprado una tarjeta del copón, todo lo demas es basura y no tenemos ni idea * F L I P O
Que si Maroto, no tenemos ni idea y estamos ciegos *[/quote]
Bueno bueno este hilo se pone interesante :
Jajajaj sabia que mi postura la ibas a interpretar de ese lado . Vamos a ver, tienes toda la razon en que un juego a 30 fps es totalmente jugable, y que ningun juego es una basura solo por el hecho de correr a 30 fps, OK.
Me sorprende la facilidad con que muchos os lanzais a las afirmaciones ridiculas cuando se os acaban los argumentos . No tergiverses mis palabras, el hecho de que yo ahora tenga una buena tarjeta y pueda jugar a todo por encima de 60 fps no significa ni mucho menos que todo lo demas sea basura (es una absoluta gilipollez simplemente el hecho de aclararlo) y tampoco significa que no tengais ni idea (igual de absurdo).
Como dice Shinji (sabias sus palabras) cuando te acostumbras a jugar por encima de las 60 fps cualquier cosa que no suba de 30 te parece digamos "un poco cutre", vale quiza (seguro ) exagero cuando digo que pasaré de obras maestras como gears of war simplemente por ir a 30 fps, pero es que este tema me jode mucho, porque parece que las compañias "se han acostumbrado" a trabajar con una tasa de 30 fps y parece que ya es algo "normal" couando no deberia ser asi, pero en fin, mientras sigamos (yo incluido pro supuesto) comprando juegos a 30 fps la cosa no cambiara demasiado, "asi" somos los consumidores.
Si finalmente Sony cumple su promesa trinunfara mazo, quiza no sean tan malos como pensamos, puediendo sacar sus juegos a 30 fps sin que nadie se queje harán el esfuerzo de sacarlos a 60 para disfrute del jugon, a mi esto me da que pensar....
Ridge racer 6? Por favor..... Eso ni a 2000 fps me lo trago . Como el Test Drive (que si no me equivoco tambien va a 60)......
Y Xavi, tranquilizate un poquito hombre, que aqui solo estamos debatiendo amistosamente , no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que eso está feo chavalin
Venga un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.