Tienes un m.p.
Regístrate para eliminar esta publicidad
VENDIDA
vendo esta tv samsung 49ks8000 no hace falta ni que la describa ya que sabeis lo buena que es esta tv, el motivo de la de la venta es porque ya estoy cansado de esta marca, de la atencion al cliente de samsung y su servicio tecnico, el lunes me la trae el servicio tecnico servifax arreglada y puesto un panel nuevo en la tv osea la pantalla nueva, la voy a poner a un precio de autentico regalo euros mas barata no se va dejar, por favor ahorraros los regateos y cambios que no voy a acceder.
os tengo que decir que os daré toda la documentacion de esta tv, de los arreglos que se le han echo y su factura de compra. con un papel en donde se dice que me hicieron un cambio de sustitucion por otro modelo de tv, ya que yo antes de esta tv tenia una 48ju7000, y samsung decidió darme esta tv 49ks8000 la garantia que tiene es solamente de un año y direis porque??.
pues la garantia sigue siendo de mi 48ju7000 se compró esta tv en diciembre del 2015, y aqui esta el motivo el porque esta samsung 49ks8000 que vendo tiene esa garantia, una cosa que dejo bien clarita es que no quiero tonterias con esta tv, el que venga a mi casa y esta tv salga por la puerta de mi casa yo no me hago cargo de nada. el que la quiera ya sabe tira de garantia de samsung y punto.
yo la voy a entregar nueva a estrenar ya que me ponen el servicio tecnico servifax el panel nuevo, la entrego con su caja original más con sus corchos de proteccion, su documentacion y factura de compra, y tambien doy otro mando a distancia original de samsung, ya pondré fotos si os hacen falta, pero como ya digo la tv está nueva sin golpes y sin roces, y como ya e dicho la tiene el servicio tecnico servifax y me la entregan el lunes que viene.
una cosa más el tema del envio corre a cuenta del comprador yo no hago nada.
preferible gente que sea de madrid y vengan a recojerla.
Última edición por antoniopax; 12/01/2017 a las 13:02
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Tienes un m.p.
ya la tienes reservada para ti feuerito.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Eso si que es un regalo de Reyes .
el lunes dejare aqui colgadas unas fotos de la tv y la caja, y un video tambien para que se vea el estado tan perfecto que tiene.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
que tal antonio , como va eso ...
La música es lo que importa
Bueno,pues pagada a falta de recogerla.
Pues ya esta en casa,no la he desempaquetado aun,lo dejo para disfrutarlo esta noche.he de decir que el trato y la comunicación con Antonio ha sido simplemente,exquisita,un gran tipo sin lugar a duda,como me alegro de encontrar aun por estos lares gente tan maja.Muy muy agradecido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B