Pues va ser que no
Sabeis si en la xbox o en la ps3 se podran ver peliculas de div-x hd bajados de internet??y descodificar la tdt?? no soy muy consolero pero si te vale para ver, grabar tdt y encima ver dvd`s o videos de divx de alta definicion me compro una de las 2 , sabeis q posibilades tienen/tendran estas 2 videoconsolas, gracias
Pues va ser que no
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
¿Has probado con el PC a todo esto que quieres?. Porque con la consola creo que no lo tendrás nunca...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues preguntaba porq tengo claro q una de las 2 me comprare anq probablemente la ps3 y ahora me tengo q comprar tdt y dvd y quiero poder ver videos de hd asi q si la ps3 me los leyera(cndo salga) no me compro el dvd y me espero y lo mismo con el tdt anq esto ultimo lo veo mas chungo, por cierto con el ordenador se pueden ver videos de hd en la tele????
en la 360 puedes ver videos en wmv-hd a traves del mediacenter extender. lo que no se puede ver todavia es divxhd a ver si los del transcoder se ponen las pilas )
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
De todas formas si que es posible reproducir DIVX a través de Media Center, aunque para ello hay que utilizar un programa